La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Existe zona BOULDER?

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 26 march 2009 - 11:16:23

Existe zona BOULDER?

Hola, subiendo hacia Lleida por la C-25 del Eix Transversal, después de pasar Manresa hacia Cervera, siempre me quedo mirando el lado derecho pues está lleno de bloques de roca y preguntándome si hay algún tipo de actividad en la zona, aunque mi escepticismo  me dice que sería extraño que no fuese así.

¿Voy desencaminado?  Total, que mirando rápidamente en la red, encontré alguna información (poca y nada clara) acerca de bloque en Sant Joan de Vilatorrada, en Rajadell, Falls... y no se si se habla de la zona que comento o de otras.

Algún entendido del tema y zona podría dar luz al tema?

Gracias. 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 26 march 2009 - 16:30

Thursday 26 march 2009 - 11:44

Mira la web de Can Romu i trobaras les ressenyes de Sant Joan 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 march 2009 - 13:09

O sigui... aquesta es la referent a "Sant Joan de Vilatorrada". OK

Thursday 26 march 2009 - 16:30

Dons he estat mirant i sembla ser que les han tret,si t´interessen d´em un email que te les envio que jo les tinc

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies