La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Tarradets Danger falsa feixa

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 27 march 2009 - 21:38:10

Tarradets Danger falsa feixa

El pasado dia 23/03/2009 nos dimos cuenta que el ultimo tramo de cable de la falsa feixa esta con solo tres pelos osea que esta roto y se utiliza de pasarela de seguridad, el paso no es dificil pero si alguien lo utiliza como barandilla esta apañao si leeis esto pasarlo es importante.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 2 april 2009 - 18:49

Thursday 2 april 2009 - 18:42

Leches!!!, en serio? La semana de antes estuve yo y no vi nada parecido. Es peor un pasamanos si te aprovechas y te fías de él estando en malas condiciones pues tu confianza prende de algo intangible.

GRACIAS POR EL AVISO 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 april 2009 - 18:49

creo qu elo mejor seria que si alguien lee esto pues que tenga en cuenta  cojer un trozo de cuerda de 5 o 6 metros y colocarla en el tramo de salida que  almenos ya se ve que algo pasa y el coste es minimo, si por casual voy yo sin duda lo tendre en cuenta saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies