Escalada
Hola a todos.
La verdad es que desde hace tiempo quiero apuntarme a algún sitio, siempre me ha picado la curiosidad por los rocódromos y el escalar en roca, pero no sé dónde apuntarme, aparte de los cursos que hay con la Kiroltxartela, que hasta verano creo que no hay más cursos.
Agradecería alguna sugerencia, si sabéis alguna otra alternativa.
Un saludo!
2 Respuestas
Última respuesta Tuesday 7 april 2009 - 18:11
Hombre, para ir haciendo algo por libre tienes rocódromos en muchos municipios de Gipuzkoa, nosotros solemos ir al polideportivo Pio Baroja en donosti. yo la verdad es que empecé a escalar y a conocer gente allí y nunca he hecho ningún cursillo. Allí los cursos de verano todavía no empezarán, pero también puedes informarte en la federación vasca de montaña o en los clubs de montaña, que siempre sacan cada año cursos de iniciación de escalada en roca. Mira en los clubs, a ver si encuentras algo, y si no, en el pio baroja siempre encontrarás a un montón de gente dispuesta a echar una mano. Suerte!![]()
Muchas gracias! Pues empezaré a pasarme por el Pio Baroja, porque la verdad es que tengo muchas ganas de empezar.
Miraré también en la federacion y en los clubs por si acaso.
Me tendré que comprar algo antes de pasarme por allí, verdad? Ya digo que no tengo ni idea, jaja.
Un saludo!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.