La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >porfavor necesito una opinion, xq no se si esta bi...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 28 april 2009 - 00:24:25

porfavor necesito una opinion, xq no se si esta bien lo q e echo con el arnes i deveria canviralo mu

ola gracias por vuestra alluda lo primero, pues naa soy nuevo en esto i compre un petzl corax, i bueno fui a la tinda porque se izo pelusilla el sitio por donde se pasa el 8 muy rapido, en un dia i me dijero q no pasaba nada, q si no me gustaba ver los ilos por ai q los quemara, i bueno no lo vi muy buena idea. pero aun i asi e quemado un ilo de la parte de fuera del bucle q va de derecha a izquierda.
En teoria pero teoria porq no lo se, es un final pero estaba en el centro, i acerque mucho el mechero al bucle de la cintura, por la parte de fuera donde se coje el 8 en el de ariba, i no se si e echo bien o mal o al darle tanta calor ai e podido joder el nailon blanco de dentro i no lo veo i deveria comprame otro, la verdad que si tubiera q comprar otro no me importaria gastrame 65 euros para salbra mi vida, gracias por alludrame de verdad. a no se si es un dato importante por fuera no se ve ningun mal sicno de quemada ni nada lo q no se si el ilo q e quemado de una caida se a corido un punto, mas q nada es saber si el nailon blanco se a  podido dañar o quemar

los circulos rojos es donde e quemado una foto esta ampliada, i donde la linea amarilla es para q aver si veis si ai costura un poko mas para ariba desde lo que e quemado asta donde tremina  la derecha, la costura me refiero a la q va seguida a la linea donde e quemado

(Post Editado: 28-4-09 01:00:32)

(Post Editado: 28-4-09 01:02:10)

(Post Editado: 28-4-09 02:32:56)

(Post Editado: 28-4-09 02:33:40)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 april 2009 - 11:56

Tuesday 28 april 2009 - 11:36

Tu tranquilo, no es mal de morir...

Al final, los arneses, las cuerdas y demas, del uso se despeluchan bastante... pero la cuestion no es que este estropeado por fuera, sino por dentro (el alma). Si en una cuerda vez que al doblar hace angulos extraños y tal, esntonces si, retirar sin duda...

pero ese arnes que tu muestras, no creo que sufra un grave problema.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 april 2009 - 11:56

a yo esque como lo queme porque me dijo eso el de la tinda, pues luego pense q alomejor con el calor lo avia jodido el nailon de dentro porq la llama la acerque mucho

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies