La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >porfavor necesito una opinion, xq no se si esta bi...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 28 april 2009 - 00:24:25

porfavor necesito una opinion, xq no se si esta bien lo q e echo con el arnes i deveria canviralo mu

ola gracias por vuestra alluda lo primero, pues naa soy nuevo en esto i compre un petzl corax, i bueno fui a la tinda porque se izo pelusilla el sitio por donde se pasa el 8 muy rapido, en un dia i me dijero q no pasaba nada, q si no me gustaba ver los ilos por ai q los quemara, i bueno no lo vi muy buena idea. pero aun i asi e quemado un ilo de la parte de fuera del bucle q va de derecha a izquierda.
En teoria pero teoria porq no lo se, es un final pero estaba en el centro, i acerque mucho el mechero al bucle de la cintura, por la parte de fuera donde se coje el 8 en el de ariba, i no se si e echo bien o mal o al darle tanta calor ai e podido joder el nailon blanco de dentro i no lo veo i deveria comprame otro, la verdad que si tubiera q comprar otro no me importaria gastrame 65 euros para salbra mi vida, gracias por alludrame de verdad. a no se si es un dato importante por fuera no se ve ningun mal sicno de quemada ni nada lo q no se si el ilo q e quemado de una caida se a corido un punto, mas q nada es saber si el nailon blanco se a  podido dañar o quemar

los circulos rojos es donde e quemado una foto esta ampliada, i donde la linea amarilla es para q aver si veis si ai costura un poko mas para ariba desde lo que e quemado asta donde tremina  la derecha, la costura me refiero a la q va seguida a la linea donde e quemado

(Post Editado: 28-4-09 01:00:32)

(Post Editado: 28-4-09 01:02:10)

(Post Editado: 28-4-09 02:32:56)

(Post Editado: 28-4-09 02:33:40)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 april 2009 - 11:56

Tuesday 28 april 2009 - 11:36

Tu tranquilo, no es mal de morir...