La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ayuda para empezar con la escalada.

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 12 june 2009 - 09:45:50

Ayuda para empezar con la escalada.

Muy buenas... En primer lugar saludar a tod@s... me gustaría saber como plantearme ésto de iniciarme en la escalada... El problema es que en mi entorno nadie lo practica... ni tiene en mente el hacerlo, con lo cual me encuentro sólo para iniciarme. Soy de Pamplona, no se si alguien me puede echar una mano y así poder aprender lo básico para ir haciendo vías fáciles, etc... Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 15 june 2009 - 17:24

Friday 12 june 2009 - 12:37

Hola, si no conoces a algún iniciado que a mi modo de ver es lo mejor , se me ocurren un par de cosas : seguro que tienes algún rocodromo para ir por allí, donde seguro organizan cursillos y hay gente que te puede enseñar-asesorar.

La federacion de montaña ( en Pamplona no se si teneis federacion propia) organiza cursillos de diferentes niveles, la alavesa ( que los suele hacer en Egino que no te pilla mal ) sé seguro que los organiza. En la web de la federacion vasca de montaña creo están puestos.

Además puedes contactar con gente con la que luego igual puedes seguir escalando.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 june 2009 - 16:02
pregunta en el rocopolis,en el poligono sarrió,en berrioplano.seguramente den cursillos.es uno de los rocodromos mas grandes de europa.
tel-948302437
email-www.rocopolis.net
suerte!!!

Monday 15 june 2009 - 17:24

Hola. Yo si quieres te puedo enseñar las maniobras básica, ahora que estoy en paro tengo mucho tiempo. Pero mi recomendación es que busques un cursillo de iniciación a la escalada en rocopolis o federación que saca cursos en septiembre. En estos cursos te juntaras con gente que esta en tu mismo nivel. Aun así te dejo mi correo fagusmikel@hotmail.com.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies