La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Gente para escalar en Navarra

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 15 june 2009 - 20:56:32

Gente para escalar en Navarra

Hola,

me estoy iniciando en la escalada con algún cursillo pero no tengo compañero para ir ahora por mi cuenta. Mi nivel es de novato, claro, pero si a alguien le interesa, podríamos quedar. Yo vivo en Pamplona pero no me importa desplazarme a otros sitios.

Un saludo!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 27 august 2009 - 16:53

Tuesday 16 june 2009 - 17:21
Aupa. Si quieres podemos quedar para trepar, mientras tengas claro asegurar, el grado no importa es cuestion de turnar las vias. fagusmikel@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 18 june 2009 - 12:13

Que tal,

yo estoy un poco en tu misma situación, aunque ya llevo tiempo escalando estoy anclado en quitos y sextos. Hago algo de clásica también. Tienes cuerda?  escribeme a jorgeton3@gmail.com y quedamos, vivo en Pamplona

Jorge

Thursday 18 june 2009 - 12:15

Que tal,

he escrito al otro chaval de Pamplona, creo que se llama Arevalo, para escalar. yo hago algo de clásica y llevo tiempo escalando aunque no paso de hacer seis a. Podemos quedar un día y trepar. mí email es jorgeton3@gmail.com. un saludo

Thursday 27 august 2009 - 16:53
Buenas, yo llevo poko tiempo escalndo y el compañero de cordada curra los fines de semana asi q no tengo con quien ir lo mas que subo son 6a y apurao tengo cuerda y un poko de material ( para deportivas ), tb me gustaria darle un poko a la clasica ya que tengo una cuenta pendiente con el pico del cuervo ( Rodellar ), asi que si os hace ir a trepar contar con migo mi mail dosvanunovuelve@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies