Escalada
Hola amigos, soy nuevo es vuestro foro y os quisiera plantear una duda.
Tenemos mi pareja y yo intención de ir a a Navarra en la segunda quincena del mes de agosto buscando el fresquito que dificimente se encuentra en Granada o en el sur de España en general. Vamos con un chavalín de 6 meses y nos gustaría que nos aconsejarais sobre destinos adecuados para poder ir con semejante criatura, en relación sobretodo al acceso a la zona, pie de via y horarios de sombra.Somos conscientes de las limitaciones de Ir a trepar con un bebe, pro no nos resignamos a intentarlo en condicones que para el sean aceptables. Por aquí en Granada lo conseguimos, madrugando un poco más y retirándonos a mediodia antes de que el calor ea insoportable.
Tan solo tenemos algo de información de la zona de Etxauri, pero desconocemos el acceso a los pies de via aunque si sabemos que la orientacion es sur y que hay sectopres de sombra.
Muchas gracias por vuestra ayuda y si necesitaís algo de por aquí no dudéis en contactar con nosotros
Saludos
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 17 june 2009 - 15:48
Muchisimas gracias por tus datos; intentaré recopilar información de los sitios que me citas para ir fraguando el viajecillo.
Un saludo y gracias de nuevo
Aupa Guillempower!
Si vienes para navarra en agosto, no vengas buscando fresquito, porque posiblemente no lo encuentres. Como te ha comentado Iran, hay zonas donde hay sombra segun las horas, pero salvo la zona del callejon en etxauri, el calor aprieta y mucho. Esta zona es mas fresca, pero segun el grado en que os movais es muy limitada
Si quieres fresco, yo que tu tiraria para el piri, a zonas como cavallers o asi.
agur
También es una escuela buena la de San Fausto con grado bastante asequible y gran concentración de sesxtos, cerca de Estella / Lizarra, no muy lejos de Pamplona y todo autovía. La orientación de las paredes no se cual es, pero el pie de via esta a la sombra de los árboles. El pie de via es bastante amplio y el acceso no es muy largo... algo mas que para Etxauri igual, pero de pendiente mas llevadera...
Y en Navarra en agosto el sol suele cascar agustiko...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.