La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿alguien de Bcn al rockostage?

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 7 july 2009 - 19:57:40

¿alguien de Bcn al rockostage?

hola caracola! el asunto es, que os explico, que el 18 y 19 hay rockostage en sallent de Gallego y yo tengo intención sana de ir, pero desde el dia 10 estaré en Girona escalando con unas amigas. En principio quizas se animen a ir ellas también, pero a lo mejor no, por eso tambien me he mirado la combinacion de buses que hay de Girona a Zgz y de aqui a Pamplona, para poder ir sola. Otra tercera opcion es esta que os explico, osease, preguntar si alguien de brcelona va a ir y le sobra plaza en el coche, con lo que solo tendria que ir de Girona a Bcn en bus (supongo que habrá más de uno al día) y el resto sería una grata compañía para el conductor, yo y mi mochilita. Pues eso, que aunque no es seguro si el plan va a ser el A, el B o el C, voy tanteando. alepué, ¡gora san Fermin!!!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 9 july 2009 - 07:53

Tuesday 7 july 2009 - 20:40

Hola Iran!

Yo seguramente vaya ese finde al valle de Tena, pero no se si ire el viernes tarde o el sabado prontito (voy con un colega ha hacer otra actividad por el macizo del balaitus).

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 july 2009 - 10:43
eva no sabe si podra subir y con sergio tengo ke hablar.raul y monse puede ke vengan.hablo con ellos y te digo algo.

Wednesday 8 july 2009 - 21:52
me acabo de acordar ke viene el patas desde barna(uno de mi cuadri....es ke les a gustado el plan)
dime algo y te mado el tlf en un sms.muxus.

Thursday 9 july 2009 - 07:53
Gracias! yo creo que de alguna manera me apañaré. Si alguien me lleva desde Bcn, que piense que le va a salir a mitad de precio el viaje, y estamos en crisis, señores!!!! y soy buena acompañante, según quiera el conductor, canto, hablo, río o me callo a tiempo. Ale ba, ya me intentaré conectar desde Girona, y si no, tengo el tlfno de Eneko. Aio y gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies