Escalada
Buenas tardes,
Este finde tengo pensado ir a Vallcebre a realizar la VF Roques D´en Palomar y para aprovechar la tarde me gustaría quedarme a escalar por la zona, ¿Alguien sabe algún sector de escalada donde pueda encontrar vías de 5º,5+?, he leído algo sobre un sector llamado Totxo de Picamill en dirección a rasos de paguera pero no se si está muy retirado de la zona donde voy a ir ni se como encontrarlo, SOS please.
Gracias anticipadas y buena escalada![]()
6 Respuestas
Última respuesta Monday 20 july 2009 - 14:07
Buenos días,
Me parece muy buena idea el Sector De Les Espores, está muy cerca de la VF y para nuestro nivel de escalada está genial, muchas gracias por la Info y ya contaré como ha ido.
Saludos
Buenos días Óskar,
Vaya Domingo más completo, la VF ha estado muy bien y el sector que me recomendastes simplemente genial, buen tiempo, buena roca y las vías muy bien equipadas
. Gracias y buena escalada![]()
Supongo que ambos tenemos diferentes puntos de vista del resto, dado que me has dado la posibilidad de descubrir este nuevo sector de escalada yo me siento agradecido hacia tí y es por ello que una manera de mostrar mi agradecimiento al menos es contestando a tu correo.![]()
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.