La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Pies de gato Evolv vs. Fiveten? Que goma es mejor?

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 16 july 2009 - 10:15:37

Pies de gato Evolv vs. Fiveten? Que goma es mejor?

Saludos a todos/todas!

Tengo que comprarme unos pies de gato y estoy dudando en comprarme unos Evolv (marca que desconozco). Dicen (el fabricante) que la goma está bien, incluso mejor que Stealth de Five ten.

Hasta ahora he tenido unos Five ten Anasazi, pero los mandé a recauchutar y al volver he visto que me han hecho una pequeña desgracia y con eso ya no puedo escalar. Y mira, en parte me gustaria cambiar de marca, para no volver a comprarme los mismos, pero no sé que tal van estos Evolv.

Muchas gracias por todo y... felices escaladas!!

Jaumet.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 july 2009 - 18:36

Thursday 16 july 2009 - 12:56

encara estem duptan aquestes alçades.

lluis-

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 july 2009 - 09:56
Sí, encara dubtem (tot i que l´encara sobra, doncs Evolv es una marca que acaba de sortir al mercat peninsular).

Quin es doncs el teu consell?

Per cert, que ara en adherència extrema, el que trionfa sembla ser que es la sola Vibram XSgrip.

Records
===
K.
http://skalada.wordpress.com

Wednesday 22 july 2009 - 18:36

yo he probado esos dos tipos de goma y me quedo con la de five ten aunque pobre los blade de boreal y en desplomes y canto pequeño va de vicio sin mas saludos y a comer roca

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies