Escalada
ESTA VEZ,PARA VARIAR,VAMOS A HACER "MULTIACTIVIDAD".ESCALAR EL SABADO EN CUALKIERPEÑA O ESPOLON DE LOS KE SE ENCUENTRAN EN EL VALLE DE ANSO Y EL DOMINGO,PASEILLO HASTA EL ANI Y DE VUELTA UN BUEN HOMENAJE EN LA VENTA DE JUAN PITO.MIGAS,CHULETITAS DE CORDERO...............VAMOS....UN ASKO DE VIDA JAJAJA.
ANIMARUS PUES!!!!
Lugar / Zona: ZURIZA(CAMING O DONDE SE COMENTE)
tipo de actividad: ESCALAR,PATEAR Y BUEN COMER.
Fechas: 2009-9-12 a 2009-9-13
Puedes ver más informacion entrando aqui
22 Respuestas
Última respuesta Thursday 10 september 2009 - 21:56
Buenasssssss,
Esta vez si que puedo ir!!!! Aunque el domingo salgo de viaje (curro), así que que estaré el viernes a la tarde-noche y el sábado. Me pido la Mengual-Picazo a la Primera aguja del Alano, jejeje ahhhh se siente....
PD 1: Eider.....para variar no coincidimos, ya empiezo a sospechar.... seguro que tu vas al monte? ![]()
PD2: Yujuuuuuuuuu ....tres días para pirarme a los Alpes!!!!!
Jua jua jua!
Victor, no disimules, acabas de decidir que vas a ir a la quedada en cuanto has leido que yo no voy a poder estar... Que lo paseis biiiiiieeeeeen en los Alpes. A ver si teneis suerte con el tiempo. Y a la vuelta nos lo contais!! Muxus
Hola gente, les cuento que yo estaré por ahí, tienen que ir diciendo donde será el punto de encuentro, día y hora de ser posible.
Lo demás ya lo iremos viendo.
Les mando un abraso eeeeeeeeeeeeeeeeeeeenorme a todos.
NA-1370, Isaba-Francia. Por obras de acondicionamiento y mejora, permanecerá cortada entre los PK 11+800 y 26, desde las 8h del lunes hasta las 20h del viernes, hasta el mes de noviembre.
La carretera está sólo cerrada los fines de semana y Juan Pito que sepa abren luego el fin de semana. No sé, trata de llamar a Juan Pito a ver si te lo pueden confirmar. 948893080
Quería decir que está sólo cerrada entre semana. ![]()
Buenasssss,
Qué cabrones! Os vais a poner de migas hasta el culo! Ya me jode no estar el domingo....
¿Quién sube de Pamplona? Yo me tengo que volver el sábado a la tarde-noche, me da igual ir el viernes o el sábado madrugando. Si alguien se acopla al plan yo llevo el coche y tienda de campaña.
En el camping de zuriza nosotros hemos cenado alguna vez y se cena muy bien. Comimos menú, pero tb hay bokatas. Yo por mí tb dormiría por Zuriza con las furgos, hay sitios. Y el que quiera camping, pues camping, así estamos mas cerca de los puntos de salida como dice Iran.
Nos vemos!
En Zuriza si no me falla la memoria si que hay cobertura.
¡Pasarlo bien! (Estaba por pasarme igual el domingo por Belagua pero no va a poder ser) ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.