Escalada
Buenas a todos:
Soy de Barcelona y este veranito me he aficionado a esto de la escalada, asi que aunque estoy empezando (como todos algun dia hicisteis), he intentado buscar algun sitio en Pamplona, donde ahora estoy, para poder hacer boulder o practicar un poco. Los rocodromos que he visto son la ostia de caros y me gustaria saber si hay algun sitio como la Foixarda en Barcelona, o algun garaje o bajera montado para poder practicar en el.
Nada mas, muchas gracias.
15 Respuestas
Última respuesta Monday 24 august 2009 - 10:06
En el barrio de la milagrosa hay una bajera que creo que acepta socios. La Kripta, está en la calle rio Elorz y hay una placa en la puerta. A ver si encuentras a alguien ahora en verano igual es un poco difícil. Suerte.
Agur
El de la uni debe ser baratillo (no he escalado nunca en este), si estudias en la publica sale tirau, pero no se si será el caso.
El de Rocopolis es el mas caro de todos... con decirte que el dia anda por los 12 euros (si es que no ha subido). Y para hacerte socio no se si era 70 o asi de matricula y 60 al mes (eso era antes, ahora igual mas), una burrada vaya.
El de la ciudadela, hombre, pa verano... aun le podras sacar un poko txitxa, igual te txuskas al sol estos dias pero bueno... ademas, suele haber buen ambientillo.
Ya toi de vuelta.......
El de Villaba cuesta unos 75 Eur la temporada (Octubre-Junio; en verano está cerrado), sólo abre por las tardes, de 16:00 a 22:00 entre semana, el sábado todo el dia y el domingo a la mañana. Es un roko pequeño pero apañao, buena relación calidad-precio, buen ambiente, boulder + vias de cuerda (12 m)..... a mi me mola, pero para machacar en el boulde quizá sean mejores las bajeras de la milagrosa y de berriozar, y por supuesto rokopolis. Respecto al roko de la UPNA, el problema que veo (aparte del precio que comentáis) es que creo que no hay mucho ambiente, casi siempre vacio.
El que quiera quedar pa trepar que me mandé un mensajillo privado (mi nivel es bajo).
Saludos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.