La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Estasen al Pedraforca

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 19 august 2009 - 10:16:28

Estasen al Pedraforca

Hola compis!

me gustaria saber si es posible meterse en la Estasen con 2 cuerdas de classica de 40 metros...

lo veis justo....  viable..... una salvajada???

no tengo manera de conseguir cuerdas de 60mts  pero tengo las mias de 40....

como lo veis?

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 23 august 2009 - 20:17

Sunday 23 august 2009 - 20:17

Mu buenas, cuando se abrio esa via no se yo si las cuerdas llegaban a 40, si que es cierto q durante muchos años se hizo con cuerdas que llegasen a esa medida, luego ahora tb se puede hacer, las tiradas mas "complicadas" (si es q a alguna se le puede llamar asi, que lo dudo) son mas cortas. Las tiradas de II y III normalmente se hacen a ensamble, y como reuniones no hay , pues si las quieres hacer te las montas con friends y/o clavos.

Una buena opcion es seguir las marcas verdes que hay en la pared, puede que sea una guarrada pero va bien pa no perderse.

Otro tema es que con cuerdas de 40 se escalaba cuando yo era joven (joder, como pasa el tiempo!!) ahora ya no se hacen , entonces las tuyas deben ser bastante viejas, tu veras si estan en buen estado.....

Llevate Camalot del 1 y del 2, que van bien (o similares)

Disfrutala

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies