Escalada
Aupa peña!
aver... ya va siendo hora de llevar a la txika a escalar, pero me viene a la cabeza la siguiente cuestion (y antes de meter la pata y que se le quiten las ganas de escalar de por vida... mejor preguntar): Si yo peso al rededor de los 80 kilates) y la txika me imagino que andara sobre los 55 (ya que preguntar estos temas suele ser un poquillo delicado... jeje
) cuando me pegue algun vuelillo, la aseguradora no saldra disparada hacia arriba??
aver parejas de escalador@s, experiencas y tal...
benga, mila esker!
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 29 august 2009 - 10:48
Que el asegurador pese menos que el asegurado es bueno, ya que lo que hace en caso de que tengas una caida es amortiguar aun mas. Existe alguna posibilidad que se levantara algo del suelo ( aunque poco probable si no salta y está en la vertical de la via) Yo te recomiendo que hagais algunas pruebas desde la segunda o tercera chapa de una via para ver que tal controla ella el gri gri (que supongo que te asegurará con esto y no con ocho o con plaquea) y de paso probais una posible situacion en el que ella subiera del suelo y tuviera que bajarse con el grigri.
Piensa siempre que grado de conocimiento tiene tu asegurador porque tu vida va a depender de ello.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.