La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Essseee rokestaje....

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 15 september 2009 - 00:04:27

Essseee rokestaje....

A ver.... esos rancios que habeis estao en el rokestaje... ¿no tenéis nada que contar u qué?

¿Habeis escalau?

¿Sos habeis emborrachau?

¿Cómo está el tema....?

rancios, más que rancios....

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Saturday 26 september 2009 - 19:14

Tuesday 15 september 2009 - 17:39
essssssssssssssssssssse makokite cuento.................
este rockestage hemos estado pokitos ya ke la proximidad con cataluña era de 6 horas y a ultima hora fallo gente ke tenia pensado venir. ya se les hecho de menos
estuvimos garfio,nino,victor,iran,josu,balerdi,sergio,raul,iñaki,oskar,vica,laura(con el pekeño gran alvarote),jose,eva y yo.
no hubo demasiadas variaciones en cuanto al programillaya ke el tiempo aguanto y salvo ke hubo cambio de ani por achar de alano(2099 mtrs),se escalo el sabado,se paseo el domingo y habiendo hecho hambre,nos dimos un omenaje en la venta de juan pito,migas,corderito a la brasa............
entre las vias ke se escalaron,pues,la urdaburu,mengual-picazo y espiritu del boske entre otras.no recuerdo mas nombres.
yo no habia escalado(salvo ansabere)en esta zona y la verda es ke seguro ke monto algun plan para volver en cuanto puedaasi ke no se ke mas contarte.ke como siempre,agusto,agusto y ke te prepares para el makoki´stage del puente de diciembre en montanejos majete

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 september 2009 - 17:43
me se olvidaba....................es el primer rockestage ke no me emborrachoy eso el era el 15º.......me estoy haciendo muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy mayorrrrrrrrrrrr
-jeje aun intentando alguno llevarme al lado oscuro con el ron uruguayo ese ke rondaba por ahi

Tuesday 15 september 2009 - 20:54

¿Qué pasa, que te has lesionao el hígado u qué?

Lo del rokestaje en Montanejos.... joer... ya que es puente, por unos poquicos de kilometros más llegábais a mis dominios, que en Montanejos hará muchísmo frío, y no podré montaros una peazo sorpresa que tenía pensada...

Bueno, yo pongo el "cepo", y si cuela, cuela...

Tuesday 15 september 2009 - 21:29

Ese Makokiiiiiiiiiiiiiii!  Para algunos el rockostage supuso la vuelta a la actividad despues de muuuuuuuuucho tiempo de parón y que mejor que hacerlo con esta gente! Pa rancio tu que no te subistee  El espíritu del bosque ese me hizo sufrir lo suyo, el roncito Uruguayo-Argentino me hizo disfrutar y el ver al Eneko resistirse a unos tragos... me supuso la depresión del finde  Anda que quien le ha visto y quien le ve al tigre este...ahora eso si, con dolor de espalda y lo que sea el cab.. de el a la Urdaburu!!

P.D: Arriba ese Makokistageeeeeeeeeee!

Tuesday 15 september 2009 - 22:13

Hey, Balerdi, qué pasa, bicho!!!

Anda que ya te vale, vuelves a ejcalar cuando va a empezar a nevar por esos nortes... , qué poco talento.....

Todo un detallazo que os animéis a venir para aquí (aunque insisto, más abajo de Montanejos hay vida humana, y calorsito en invienno...y mucho maassss)

Pamí que Eneko se está volviendo omosesual de esos.... mira que no beberme nada, con lo bien que me bebía este crío...

Un abrazo

Tuesday 15 september 2009 - 22:41

UN ROKO EN MONTANEJOS!!!!!!!!!!!!!

NOS APUNTAMOS aunque sea para llevar a los crios a ese sector nuevo de iniciación al inicio del barranco -mas allá del capitan garfio: perfecto para nen@s (families: apuntaos!!!)-, o a donde sea.

Di para cuando no mas.

PD.- Nosotros p´al Pilar fácil que estemos por la zona. Te digo algo.

Karles

(Post Editado: 15-9-09 22:42:26)

Tuesday 15 september 2009 - 22:58
makoki,el tema es ke me vienen las fiestas del barrio y seguidas las del pueblo y claro....son 4 findes seguidos de maltrato y me tengo ke reservar joder la hostia!!!!!
balerdi,la espalda no la tengo mal,la tengo hecha trizas.ayer me dieron el resultado de la resonancia y pone cosas muuuuuuy raras pero la medico me ha vendo a decir algo asi como artrosis degenerativa en gran parte de la columna cervical y 2 o 3 inicios de ernia cervical entre otras cosas ke junto al metacartilago triangular del carpo fisurado de la muñeca derecha y la artritis en los pies me da ke tengo ke empezar a plantearme el descartar ciertas actividades o escaladas,pero bueno..............siempre nos kedara rodellar y riglos.........pero ke hortias..............mas se perdio en la guerra!!!!!!(el dia ke el coraje de convierta en odio empieza la 3ª guerra mundial jajajja)
karles,el tema se hablo para aprovechar el puente de diciembre.igualmente se os espera con los brazos cruzados
y makoki...aunke se plantee el tema en montanejos,se pueden hacer variaciones a la marcha.por ej...jerica,gandia....en los rockestages todo vale.yo he trepado en marchukera en tirantes a finales de diciembre

Tuesday 15 september 2009 - 23:25

Casi, casi... Eneko.... un poquito más abajo... y tenemos un rokestaje que no se olvidará fácilmente...

Hago un par de gestiones y en breves os lanzo el órdago....

Wednesday 16 september 2009 - 20:30
Joder majo... vaya balance de daños!! Aunque conociendote no creo que le des mucha tregua al cuerpo! un abrazo a todos!

Thursday 17 september 2009 - 00:07

Bueno, realizadas las gestiones oportunas, la "sorpresa" está lista para ir cociéndose, peeeeeero.... condición "sine qua non" de esa..... el rocko tendría que ser en Alicanteeeee.... más concretamente en la zona de Sella, Finestrat, Polop..., ya sabéis: deportiva pa aburrir, tapias pa aburrir.... y "sorpresa" para terminar...

Hala, yatá, órdago echao... ya sos lo pensais....

Besosssss

Thursday 17 september 2009 - 10:59

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Makokiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!

Pues el rokostage como dicen por ahí muy bien como siempre, escaladas, risas, comilonas y de más...., pena que no estuviste... Jose, Victor, Vica y yo nos fuimos a la Mengual Picazo que ya nos la habian recomendado la parejita donostiarra y la verdad que muuuuuuu chulaaaaa y naaaaaaaaaa queeeeeee esperando ese Makokistageeeeeeeeee, aunque nos pilla un poco lejos, pero bueno todo sea por volver a juntarnos todos, que hace mucho que no se te ve el pelo!!

Con sorpresa y todo!!!! Que miedoooooooooooooooo

Juer Eneko... lo que te faltaba..., viene a ser parecido a lo que me dijeron a mí.... y el tío me dijo que me tenía que cuidar, y que es eso?? Que con masajes, pero de alguien profesional que se me mejoraría, así que ahí estoy..., aunque tb me dijo que siempre me iban a dar guerra, así que entre las cervicales y la rodilla ni te cuento... será lo que dices... nos estamos haciendo viejossssssssss, Jose dice que estoy para cambiar jejeje.

Un muxu familia!! y nos vemos en el Makokistageeeeeeee

Thursday 17 september 2009 - 12:31

Ba, José seguro que dice de boquilla lo de que estás para cambiar. ¡No te querrá cambiar tan fácil!

Pena que esta vez que era cerquita el rockostage no pude pasarme aunque fuera a saludar. Besos y abrazos a toda la family escaladora de la web.

Thursday 17 september 2009 - 17:00
makokiiiiiiiiiiiiiiii .......ke ya he hecho 6 horas desde bilbao de viaje en 4 o mas rockestages,la mayoria solo y estoy de palizonesssssssss...........ke tendre?8 horas?9?uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........si tengo ke ir solo lo dudo,si no me acoplare como este finde y ya puede ser la sorpresa supermegaketecagas ke ademas el viernes ese es mi 37º cumpleaños(pa ke sacare el tema)por ke si no.seguro ke esta no puede ser un pokito mas arriba?

Thursday 17 september 2009 - 21:32

Eneko: la sorpresa es supermegaketecagas delamuelte. No es por capricho mío cuando digo que tiene que ser aquí (si al final llega a buen puerto lo entenderás..). De todas maneras, piensa una cosa.... en un post de antes hablabas de la Marxuquera.... si eres capaz de ir a la Marxuquera pa un rocko... por media horita más de coche, qué más te da!!

Encima es tu cumple... ¡¡ eso hay que celebrarloooo!!

A ver, no pretendo "presionar" a la peña, entiendo que para la mayoría de vosotros es un superpalizón de coche.... pero también veo que ésta es la primera vez que se plantea un rokestaje aprovechando un puente, y poderle sacar partido a un viaje más largo de lo normal. Y también veo que, en parte, yo tengo algo que ver con la decisión de hacerlo por aquí, por lo pesao que soy u lo que sea.... El caso es que es algo que agradezco enormemente y me gustaría mucho "corresponderos", y me haría mucha ilusión poder "obsequiaros" con la dichosa "sorpresa"...

Amás... semos escaladores ¿no?... ¿ande va a ir un escalador de roquita caliente en el puente de Diciembre, mejor que aquí? eh? eh?

Cuídate ese hígado.... digoooo... la chepa y los tendones y esas cosas.. (que te han debido de salir malas de fábrica...)

Besosss....

Thursday 17 september 2009 - 23:38
pues mira......vas a tener suerte!!!!!el athletic a ganado 3-0(ke eso no se ve todos los dias)y por ello han kaido sus zervecitas,asi pues,como ke me ha hecho gracia lo del higado,ke hostias!!!vamos a ir  a donde tu kieras tio!!!ke la vida son tres dias joder!!!makokiiiiiiiiiii prepara lla infraestructura,el medio y las animadoras de campo ke llegamos con habre de rokaaaaa oeeeeeeeeeee,oe oe oeeeeeeeeeeee,ooooooooeeeeeeeeeeeee  oeeeeee
eso si,cada vez ke cuelge una piada tienes ke decir..........el puto amo eneko,el puto amooooooooooooooo
uuuuuuuufffffffffff,normalmente me pongo cariñoso

Saturday 26 september 2009 - 19:14
Eiii! que nosotros también estuvimos en el rockostage, lo que pasa es que luego teníamos 2 semanitas de vacaciones y por eso no hemos escrito nada por aquí en estos días (¡más maaaalll!!!!). Ya está todo dicho, así que en cuanto se recargue la batería de la cámara pongo una galería con unas fotos del rockostage, vale? a ver si puede ser mañana, agur!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies