Escalada
Bueno hace unos dias comente si alguien conocia a los equipadores de este lugar, nadie ha dado señales de vida. Hoy hemos ido a probar las vias a ver que salia. Las dos del centro son unos 5 bastante molones largos y con "ambiente". La via de la izquierda hemos podido montar la reunion desde arriba y al probarla de segundo me ha parecido bastante dificil de 6b para arriba. Tambien me ha dado la sensacion de que habia algunos cantos picados ya que los unicos abujeros de la placa estaban curiosamente cerca de los parabolts. La via de mas a la derecha no la hemos provado pero tiene pinta de 6b o mas.
El lugar no esta mal pero habria que limpiarlo mucho ya que muchos bloques tienen una pinta de salir volando de la ostia. De hecho en una via me he bajado ya que no he visto claro que algun bloque se fuera pa abajo.
Como anecdota: mientras estabamos escalando ha llegado la policia y se ha parado a mirar nuestro coche luego nos han visto escalando nos han saludado y se han ido sin decir nada, asi que deduzco que no tiene porque haber problemas por escalar alli.
De momento nada mas si alguien conoce a los equipadores me gustaria ponerme en contacto con ellos para intercambiar opiniones y ver si la zona se puede mejorar y ampliar. Unos colegas de Dosrius nos estamos planteando equipar nuevas vias alli y limpiar la zona.
Saludos
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 june 2010 - 21:28
homellop, soy de la zona pero no se me ocurre donde puede estar este lugar, de Cardedeu a Dosrius hay varios pueblos y lugares, puedes describir con mas detalle como llegar? No estaras hablando de la antigua escuela de Céllecs..
un saludo!
Dices que esta en una cantera que ya no se explota? Hay un almacen de breinco? Digamos que tienes que cojer dirección a la ermita de sant simple si no me equivoco??
Gracias por la informacion!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.