Escalada
A las buenas a todos!!
Alguien conoce estas dos vías a la Mesa en el macizo de Peña Ubiña? Salen V+ y V. Tengo un libro donde viene la reseña y he mirado por internet, pero me gustaría saber que tal es la roca y si la vía es recomendable, consejos..., lo que se os ocurra vaya...![]()
Puede ser una opción para éste puente entre muchas otras que tenemos en mente, pero no nos decidimossssssssss
Un besazo a todos-as
Agur![]()
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 8 october 2009 - 23:05
El Espolón Tabuyo es una bonita vía con "ambiente". Yo diría que es más cómodo no meterse en ella demasiado temprano, dado que el acercamiento es corto y que la vía se hace en poco tiempo es mejor esperar un poquitín para entrar y así pillarla con sol. Tiene un primer largo en travesía muy breve, el meollo de la vía está en el segundo largo pero está muy muy protegido, quizá los seguros no son para fiarse de ellos al 100% pero está bastante cosida. Se trata de un largo que comienza con unos pasos de placa que te llevan a una fisura que se va ensanchando progresivamente, muy divertido. La bajada se hace caminando por la vertiente opuesta de la montaña. Que la disfrutéis... si vais. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.