Escalada
Epa gente!
Soy una chica de Navarra y me gustaría ir a pasar unos días a Huesca y aprovechar si se puede para escalar un poco. No conozco mucho de por allí y he estado buscando por internet pero no me entero de mucho, igual aquí alguien sabe algo más.
Me gustaría conocer Ordesa, Monte Perdido y todo eso, así que si alguien sabe de vías de escalada que halla por ahí y me puede informar se lo agradecería en el alma. No escalo desde hace mucho así que busco algo asequible xD
Bueno muchas gracias de antemano!![]()
9 Respuestas
Última respuesta Monday 2 november 2009 - 17:51
Vais hoy ya? o mañana? Irene suben ya hoy para allí .... yo me quedo aqui currando un poco mañana
... que el mirlo me tiene esclavisau... jajaja... pero el domingo si que monte ![]()
Muchas gracias Eneko! bueno, la idea es para las vacaciones de navidad o incluso más tarde ( que si ahora hace mal tiempo me imagino que en esas fechas bastante peor, no?xD ) Pero bueno, me apetece hacer algo diferente y conocer esa zona, si se puede escalar bien, si no pues habrá que dejarlo para otra vez...tú crees que habrá alguna zona en la que se pueda escalar en esas fechas?me gusta planear las cosas con tiempo como puedes ver...jajaja
Bueno muchas gracias enserio! lo tendré en cuenta, que vaya bien mañana
uhmmm, vale Eneko! muchas gracias, ahora a ver qué planeo xD
si eso me pasaré a agradecerte la ayuda o a echarte la bronca según me parezca el lugar ¬¬ jajaja, es broma, aio!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.