La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar entre semana

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 4 november 2009 - 21:47:10

escalar entre semana

Alguien tiene alguna mañana libre para escalar zona Vilanova, Alt Penedes, Garraf????

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 december 2009 - 23:03

Wednesday 4 november 2009 - 22:02

Hola chiqui

Te comento que para la semana del 16 de noviembre tengo vacaciones y estaba mirando de irme 2 o 3 dias a Riglos, pero lo estoy montando y no se como acabará. De todas formas como soy de Lleida también me gustaria ir algun dia a Margalef que me encanta.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 november 2009 - 22:24

jo!!!!!!!!!!!

jejeje sóc de Vilanova i treballo a Vilafranca! disponibilitat dilluns dimecres i divendres!

et deixo email i ja diras!

xavisenda@hotmail.com

ens veiem.

Xavi.

Thursday 5 november 2009 - 00:58

Hola chiqui, te comento. yo algunas mañanas voy a escalar, curiosamente esta mañana he estado en la Facu. de haberlo sabido antes... pues eso, si alguna mañana quieres escalar por la zona avisame. soy de Gava. xavisenda, esto tambien va por ti.

y glupito. informa un poco mas de lo que estas planeando, fechas y que tipo de vias vais a hacer en riglos. me interesa bastante.

os dejo mi mail: yobajotierra@gmail.com   saludos.

Thursday 5 november 2009 - 22:23

Hola Juanjo, eres el del grupo verticaling de c.frago.?

Si es asi, coincidimos en una salida a Montserrat al sector vermell hace meses con el grupo. Me alegro de saludarte.

Referente a las vacaciones dispongo vacaciones del dia 16 al 22 de noviembre, no tengo nada claro ya que no he estado nunca en riglos escalando, pero por lo que he visto es impresionante. Mi intención seria ir 2 dias y dormir en el albergue, y hacer deportiva y si se tercia algo de via larga pero sencillita que no tengo experiencia (ya se que a ti te gusta la via larga).

Te dejo mi correo: gerardglups@hotmail.com

Salut i a tibar

(Post Editado: 5-11-09 22:24:58)

Thursday 19 november 2009 - 07:08

Hola Chiqui,

Dispongo de una semana de fiesta cada dos, asi que si quieres ponte en contacto conmigo por mail.

apunta: josep.comaposada@gmail.com

Hasta pronto,

Josep

Tuesday 22 december 2009 - 23:03
Jo puc escalar tot  l´any entre setmana i visc a Barcelona. Pero no sé de quin grau esteu parlant. Jo sóc novatilla  i faig V+ d´esportiva

El meu correu es mareasvivas ensiamada gmail

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies