La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: MAKOKI´STAGE

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 8 november 2009 - 22:26:29

Propuesta: MAKOKI´STAGE

la idea es escalar en 3 o 4 zonas de alicante.
se kedaria el dia 4 a la noche o el dia 5 a la mañana en la zona del ponoig ya ke de aki nos moveriamos mejor al resto de lugares y ademas hay mejor zona para dormir en furgos.
el dia 6 peñon de ifach y el dia 7 sella donde habra sorpresas.
el dia 8 por determinar el lugar,pero ya de vuelta para casa,por lo ke se podria parar a hacer algo en montanejos o otro lugar ke se prefiera.
pues dicho esto ke a animarse y nos vemos pronto!!!!
no dejo formulario,vamos estando en contacto al hilo,ok?un abrazo!!!!

Lugar / Zona: ponoig-peñon-sella......

tipo de actividad: escalada en tierras alicantinas.

Fechas: 2009-12-4 a 2009-12-8

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 19 november 2009 - 22:33

Monday 9 november 2009 - 11:09

Posssssssssssssss allí nos veremossssssssss!!!!!!!!!

Vamos hablando...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 november 2009 - 11:46
Que plan mas chulo y que tentador...!!!!!

Monday 9 november 2009 - 12:33
Molaaaa!! Me apunto, eso si, alguien me tendrá que acoger en su furgo, lo de plantar la tienda en diciembre va a ser que no

Monday 9 november 2009 - 23:34
Ah! Pues yo a lo mejor me apunto.....
Tuesday 10 november 2009 - 18:26
Pues yo si va Makoki no voy

Que no!!!!! que Josu y yo vamos a Alicante y a donde haga falta, pero hacernos un favor, ir los demás también, que sin vosotros....NO SEMOS NÁ!

Ay....qué incertidumbre con la sorpresa que nos espera...como dice la canción "¿qué será, seráaaa?"

Thursday 19 november 2009 - 00:33

Bueno, mensaje para las "cantidades ingentes" de peña que va a venir  :

Si quereis información de vías de tapias (ponoig, tozal, peñón de ifach, mascarat, divino, peña roc, toix, placas del eco, etc...), o de zonas de deportiva (sella, arrán de la basa, castellet de polop, algar, toix, olta, y unas cuantas más...), o accesos, o bares, o mercadonas, o qué me se yo... no teneis más que preguntar.

Venga, que ya falta poquico, y si nos deja el tiempo nos vamos a inflar de escalar, y de pasárnoslo bien....

Hala pues, besos y eso...

Thursday 19 november 2009 - 22:33
makokiiiiiiiiiiiiiiiii,ke en nada nos vemos!!!!!!
por mi tranki,ya te comente ke mas o menos tengo las cosas clarasen cuanto  a vias.eso si.........sabado,sabadete...la cena y un................a buena riada de cervezas!!!!!!!!!!!!!!asin ke llevanos a un garito de esos makarras ke tu sabes
hasta pronto

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies