La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Alguien en Valle de Tena o alrededores?

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 12 november 2009 - 01:12:10

Alguien en Valle de Tena o alrededores?

Hola a tod@s!

Este invierno voy a trabajar al Valle de Tena (Formigal) y aún no tengo compañeros de cordada en la zona.

Mi grado es bastante discreto, 5+, pero con ganas de afianzar y progresar. De momento sólo en deportiva, aunque estoy abierta a nuevas sensaciones (tengo muchas ganas de probar las vías sin equipar, como paso previo a la escalada en hielo!!!! . Me muevo bastante bien en montaña, asi que tambien estoy disponible (y anhelante, jejejej)  para invernales no demasiado comprometidas.

Pues eso, esto es un llamado a la solidaridad de la gente que escale en esas zonas: adoptadme!!!!! soy buena gente, simpática, educada y no me cuelgo de las cintas ni piso cuerdas ajenas   ...

Mi disponibilidad es de días entresemana.

Un saludo!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 13 november 2009 - 09:19

Thursday 12 november 2009 - 11:10
Aquí uno de Huesca con caravana en Escarrilla.
No suelo tener muchos días libres entre semana, pero alguno caerá. Por mí puedes colgarte de las cintas lo que quieras

En invierno haré más esquí de travesía que otra cosa, pero si puedo subir a trepar o picar hielo, ya te mandaré un privado avisándote con tiempo.

Salud!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 november 2009 - 17:53
Genial! estamos en contacto!

saludos!

pd: caravana en el camping?

Friday 13 november 2009 - 09:19

Sí, claro, en el camping.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies