La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >sol solet + joc de l´oca

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 18 november 2009 - 18:31:09

sol solet + joc de l´oca

hola a todos

no se si es el sitio ideoneo para la pregunta...

me han comentado que una vez acabada la sol solet a la miranda de can jorba se puede bajar por la canal joc de l´oca

alguien ha hecho  o sabe como va este descenso???

muchas gracias

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 26 november 2009 - 12:30

Wednesday 18 november 2009 - 20:59
No, la Sol Solet se baja rapelando. Para bajar por el Joc de la Oca tienes que subir varios largos más de la Bego-Kush-Miguel o de la Aresta Brucs o de alguna otra via que creo que sube por el diedro. Son como 100 metros más de escalada, fáciles pero con menos seguros.

===
K.
http://skalada.wordpress.com

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 november 2009 - 23:14

Correcto Oskar,  veras que arriba hay un gran techo de color rojo, lo pasaras por la derecha, luego vienen esos 100M, casi desequipados. (facil por eso) luego una vez arriba de la aguja de can jorba, hay que andar por la carena, y al final hay un rapel de unos 20 mtros. que te deja en la canal del joc de l´oca, casi arriba del todo.

es una matada importante jeje. suerte.

Thursday 19 november 2009 - 11:12
SI quieres evitar el último ràpel, sigue un poco más y también puedes bajar andando por una canal facil de 20 metros.

Thursday 19 november 2009 - 16:33
La Sol SOlet no passa el sostre vermell per la dreta, el passa a l´esquerra i el 1r rapel és sobre aquest sostre. La que passa el sostre per la dreta és la Escabroni....

Thursday 19 november 2009 - 17:37

esto es justo lo que ha comentado Oskar en el segundo post de este hilo. la eskabroni y la bego kush van por la derecha, la sol solet por la izquierda del techo.

pero si chipie quiere subir hasta la aguja de can jorba y bajar por la canal de la oca... no debe subir la sol solet. por que esta no enlaza con la aguja de can jorba.

Friday 20 november 2009 - 12:51
O puedes tirar recto por el techo si quieres practicar el séptimo grado en pared... :)

Friday 20 november 2009 - 22:46
Lo que el compañero pregunta es " ¿se puede empalmar la Sol Solet con el descenso del Joc de l´Oca?". ¡Si!.. Sin ningún problema. Si necesitas más información dilo y me extenderé más
Wednesday 25 november 2009 - 20:47
La sol solet llega a la cima de la Miranda de Can Jorba, desde alli puedes bajar rapelando hasta pie de via, pero si quieres bajar por la Joc de l´Oca, debes escalar l´aresta brucs de l´agulla de Can Jorba. Són dos tiradas muy fàciles II-III però solo tienes alguna sabina y un puente de roca para asegurarte si tienes friends los puedes poner, pero no són necesarios, por que es fácil. Despues de la segunda reunion (bolts con anillas) te calzas las deportivas y subes hasta la cima de de la aguja y a la izquierda hay un arbol desde donde se rapela unos 10 mts. Sigues una especie de camino que baja a la derecha y ya estas en la canal del Joc de l´Oca

Thursday 26 november 2009 - 10:47

Yo hice la mikel bego kus que llega hasta la cima y despues bajada por el joc de l´oca.

Una imagen vale mas que mil palabras, y mil imagenes no se cuantas palabras son. Asi que toma buena info.

http://www.youtube.com/watch?v=KMmbp7SKgNY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=_gOiiDdZAB4&feature=fvw

Thursday 26 november 2009 - 12:30
Bueno, básicamente todos hemos dicho lo mismo. Yo creo que le ha quedado claro. :)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies