Escalada
Pos eso... que se acerca el puente de la Purísma.... y el ROKESTAJEEEEEE....jejejejejejejejeje...
A ver si me podéis ir confirmando quienes vais a venir... más que nada por buscar alguna tasca en la que "cojamos" todos pa cenar algo el sábado, que parece ser que es el "sentir popular", no vaya a ser que nos juntemos muchos (que no creo...
) y no tengamos sitio...
A fecha de hoy, por lo que dice el señor del tiempo, vamos a tener bueno (de los pocos sitios, que en el resto pinta peor...), o sea que lo mismo os tenéis que traer cremica para el sol....![]()
Y lo dicho en el hilo anterior, si necesitáis información en general, croquises, o tal, o Pascual, decidlo, que ya no queda naaaaa...
Hala pues, besicos y eso...![]()
P.D. La "sorpresa", por motivos "logísticos", se adelanta al mismo sábado... si eso, no os planteéis tapias de 500 metros pal domingo... , mejor de 300 para abajo, y hasta aquí puedo decir.....![]()
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 december 2009 - 21:00
Joer que bien lo vais a pasar cuadrilla!! De todas formas si os aburris y quereis disfrutar como "niños" u os sentis como tales, os pasais por Calcena que nosotros estamos de Kidstage ![]()
Pasarlo bien y hacer algun vion de esos alicantinos por mi ![]()
Y eso
siguiendo con el post de chabi
,.....
.............parejitas, cuando tengais crios, ya sabeis donde apuntaros, ...pero daros prisa, que los renacuajos crecen rápido y nosotros ya seremos abuelos![]()
que disfruteis por alicante
a tibar i amunt!
karles
Bueno, Karles, siempre podréis hacer un "nietostage"...![]()
Pasadlo bien por Calcena, sitio chulo donde los haya... eso sí, ir abrigadicos, que vais a la "cara oculta" del Moncayo...
Bueno, ya contaréis (y contaremos...) a la vuelta...
Un abrazo
Pues ya podemos contar y todo lo que podemos contar es bueno o buenisimo. gente estupenda, crios corriendo por todos lados y pasandoselo en grande, grandes escaladores de tamaño pequeño y pequeños escaladores de corazon grande. Un exito de Kidstage. Como os ha ido el Alicantinostage??? Me imagino que fenomenal por que cuando las gentes son como son, nada puede salir mal.
Ahora, eso si, hacerle caso a Karles y espabilad si quereis venir con vuestros monstruicos por que dentro de poco esto va a ser el geriatricostage y los niños de ahora seran los que nos tengan que montar los descuelgues.![]()
Asti queda aixo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.