La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rokestaje Alicantino y eso...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 30 november 2009 - 23:54:54

Rokestaje Alicantino y eso...

Pos eso... que se acerca el puente de la Purísma.... y el ROKESTAJEEEEEE....jejejejejejejejeje...

A ver si me podéis ir confirmando quienes vais a venir... más que nada por buscar alguna tasca en la que "cojamos" todos pa cenar algo el sábado, que parece ser que es el "sentir popular", no vaya a ser que nos juntemos muchos (que no creo...) y no tengamos sitio...

A fecha de hoy, por lo que dice el señor del tiempo, vamos a tener bueno (de los pocos sitios, que en el resto pinta peor...), o sea que lo mismo os tenéis que traer cremica para el sol....

Y lo dicho en el hilo anterior, si necesitáis información en general, croquises, o tal, o Pascual, decidlo, que ya no queda naaaaa...

Hala pues, besicos y eso...

P.D. La "sorpresa", por motivos "logísticos", se adelanta al mismo sábado... si eso, no os planteéis tapias de 500 metros pal domingo... , mejor de 300 para abajo, y hasta aquí puedo decir.....

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 december 2009 - 21:00

Tuesday 1 december 2009 - 17:11
ei,campeon!!!!!!
pues en principio ke yo sepa,iran,josu,katu y yo bajamos fijo.creo ke lai y dani tambien.noe y sergio al final no y juan y agnes fijo ke si.gabi,jose y eva por confirmar,te digo algo mañana,ok?
osea ke si no me salen mal las cuentas,contigo 9 en principio.a ver si iran confirma ke lai y dani van fijo.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 1 december 2009 - 21:25
Pasadlo bien en el rockoestage, ya nos contareis en que consistio la sorpresa que tenia preparada makoki.

Saludos,

Thursday 3 december 2009 - 13:45
Makokis.....y si la sorpresa del saturdei nait hace que no estemos para tapias...hay alguna escuela cerca????

Thursday 3 december 2009 - 13:52
Ahhh! y yo quiero comprar chocolate de ese cortau asimétrico, de los nietos del Gaspar!!!! ¿estará abierto? ¿pilla muy lejos para ir alguna tarde?

Thursday 3 december 2009 - 19:33
Hola Iran!!!!

A ver, para hacer deportiva por las cercanías tienes pa aburrir, tú por eso no te preocupes. Y lo del chocolate, te podrás acercar cualquier tarde, que está al lao...

Venga, que nos vemos en ná...

Besosss

Thursday 3 december 2009 - 20:10

Joer que bien lo vais a pasar cuadrilla!! De todas formas si os aburris y quereis disfrutar como "niños"  u os sentis como tales, os pasais por Calcena que nosotros estamos de Kidstage

Pasarlo bien y hacer algun vion de esos alicantinos por mi

Y eso

Thursday 3 december 2009 - 21:12

siguiendo con el post de chabi ,.....

.............parejitas, cuando tengais crios, ya sabeis donde apuntaros, ...pero daros prisa, que los renacuajos crecen rápido y nosotros ya seremos abuelos

que disfruteis por alicante

a tibar i amunt!

karles

Thursday 3 december 2009 - 22:42

Bueno, Karles, siempre podréis hacer un "nietostage"...

Pasadlo bien por Calcena, sitio chulo donde los haya... eso sí, ir abrigadicos, que vais a la "cara oculta" del Moncayo...

Bueno, ya contaréis (y contaremos...) a la vuelta...

Un abrazo

Tuesday 8 december 2009 - 21:00

Pues ya podemos contar y todo lo que podemos contar es bueno o buenisimo. gente estupenda, crios corriendo por todos lados y pasandoselo en grande, grandes escaladores de tamaño pequeño y pequeños escaladores de corazon grande. Un exito de Kidstage. Como os ha ido el Alicantinostage??? Me imagino que fenomenal por que cuando las gentes son como son, nada puede salir mal.

Ahora, eso si, hacerle caso a Karles y espabilad si quereis venir con vuestros monstruicos por que dentro de poco esto va a ser el geriatricostage y los niños de ahora seran los que nos tengan que montar los descuelgues.

Asti queda aixo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies