La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Pic del Martell. Chumi Chumez. Graduacion

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 11 december 2009 - 09:18:03

Pic del Martell. Chumi Chumez. Graduacion

En la reseña de esta via, el L2 está graduado como 6a y no se indica que tenga pasos en A0

¿Me podeis decir que graduacion le dais vosotros al paso clave?

¿Por donde es mas fácil resolverlo? ¿Por la derecha, centro o izquierda de la linea de parabolts?

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 14 december 2009 - 15:45

Friday 11 december 2009 - 12:37
Buenas
Repetí esta vía hace unos meses, el recuerdo anterior que tenía era muy difuso, y sólo la recordaba "cabrona".
Hasta llegar a la zona clave no tiene problema, es un poco mas fino que el primer largo, pero se hace bien y es muy guapo.
Cuando llegas a la zona lavada con las chorreritas la cosa cambia, la roca naturalmente lavada resbala mucho mas y no los agarres ofrecen poca confianza. En general poca presa y pequeña, la salida del despomito también tiene guasa, ya que te quedas sin pies y la cosa está fina fina. No recuerdo que fuese especialmente factible por ningún lado en concreto, eso si, los dos tiramos de A0 un par de pasos sin escrúpulos.
No se que pone exactamente en la reseña, en mi opinión es 6a,A0, que no es lo mismo que 6a/A0. Todo en libre no sabría que proponer, pero no creo que sea menos de 6b.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 december 2009 - 15:45

menos de 6b no sé pero más tampoco ,eso si és !!!!!!tecnico!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies