La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 12 january 2010 - 21:20:46

Propuesta: ROCKESTAGE CARNAVALERO

Pues por segundo año consecutivo ,ya ke el año pasado hubo unas risas,vamos a repetir con una propuesta de darle a la roca disfrazados.Eso si,este año tod@s disfrazados de los años 60/70 ,asi ke preparar las pelucas afro,las camisas y las mallas de colores ke al ritmo de abba va a tocar darle a la vertical.por lo demas,como siempre,animar al personal,nuevos,viejos ,de aki, de alla......esta vez esta mas o menos a la misma distancia de todo el mundo,no hay escusas!!!!!

Lugar / Zona: MORATA DE JALON.

tipo de actividad: ESCALADA,CHUFLA Y DISFRACES.(años 60/70)

Fechas: 2010-2-12 a 2010-2-14

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 36 Respuestas Última respuesta Sunday 14 february 2010 - 11:06

Tuesday 12 january 2010 - 22:23

¡Ondia, Eneko!!! si ya no me acordaba yo de que tenía que grabarte unos cedeses de "guateque total de la muelte".... ahora mimmo me pongo, y  te los hago llegar, que no veo nada claro que pueda ir...

Besos y eso...

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 january 2010 - 15:33
Yo también estoy en ello, Makoki, grabando música, pero me fio más de lo que grabes tú, que yo estoy encontrando cada chungada...he grabado más de los brincos y fórmula V que de Abba y Boney M. Un desastre....
Eneko, ya sabes, por descontado, que Josu y yo allí estaremos, voy a ir buscando atuendo para la ocasión, a lo mejor nos podemos parecer a aquella cordada que hizo la primera de la Nose...¡qué pintas! ale, dentro de un mes...a Morata!

Wednesday 13 january 2010 - 16:49
makoki,makoki................ke como no me entreges el compasdis en mano le cuento a todo el mundo  ke haceis mas pleibak kel bustamante ese!!!!!!!!!!!!!!
iran......ya me lo imagino y   me petooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thursday 14 january 2010 - 09:57

Pues allí estaremosssssssssssss, éste si que ya no nos lo perdemos, que ya toca veros a todos..., habrá que ir preparando el disfraz..., que nerviosssssssssssss....

Muxus para todos

Thursday 14 january 2010 - 11:55
no vale disfrazarse de pollito de los 70, jijiji

Makokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tira de fondo de armario y pásame unas ropitas de esas que tienes por ahí guardadas de aquelñla época, vamos lo que te pusiste ayer mismo seguro que también me vale.jua jua jua

Thursday 14 january 2010 - 14:43

Yo tambien quiero iiiiiiiiirrrrr!!!! :-) (aunque ya creo que ni me acuerdo de lo que era escalar y soy MUY sosa para eso de los disfraces... )

Muxus a tooooooooooooooooooooodos!!!

Thursday 14 january 2010 - 21:00

Yosu, yosuuuuu.... no provoques, que yo ahora no me he metido contigo, amás, pa fondo de armario el de tu tío Lauren

Lo dicho, no provooooqueeess, que tengo mu mal café

Saturday 16 january 2010 - 18:50

Ese Eneko y company!!!! Pues a nosotros como que nos queda al lao de casa y seria cuasi delito no ir, al menos pa vernos los caretos, que ya toca otra vez.  Si necesitais algo de info acerca de las vias, el pueblo o lugares por visitar (aparte de las bodegas, que a eso se llega olisqueando) pues ya sabeis. A vuestra disposicion.

Vale disfrazarse de picolo de los 70??? es que tengo la capa, pero me falta el tricornio!!!

Asti queda aixo

Sunday 17 january 2010 - 10:10
Madre qué miedo, de picolo de los 70!!!!! Que a mí me toco muy pequeña, pero ya me han contado los mayores que a finales de la década, cuando murió "Patxi" los picolos, los grises y demás daban muuuucho miedoorrr por las tierras del norte!!
Tú vistete como quieras pero identificate desde lejos, no sea que me quites el sueño para todo el finde!

Por cierto, en estos cracks nos podemos inspirar para disfrazarnos:

Entonces no necesitaban gastarse las perras en pantaloes de marca para escalar!! se las gasaban en seso, droja y rokanrol!!!!

Monday 18 january 2010 - 20:31

Chabi, no sabía que en morata se practira el dry-tooling! (lo de "picolo" ESPERO que sea una traducción al maño de "piolet").

Nosotros venimos -que el año pasado nos agüaron el rokostagecarnavalero los médicos- con los crios (1, 2 ó 3, a confirmar). El caso es volver a vernos los caretos, reir un rato y escalar lo que se pueda (ya estoy rescatando los pantalones de pintor y pañuelo hindú para la frente, jejeje).

Salut i a tibar

karles & cia

Wednesday 20 january 2010 - 16:49
hostia karles!!!ke bueno ke vengais!!!!a ver si el resto de trepalaris con monkikis tambien se animan ke hace tiempo ya y alguien tiene ke cojer el testigo jejejeje ..aunke como venga el del tricornio vamos a salir en estampida jajajja
por cierto iran.........vaya pakete ke tiene el bridwel!!!!!...........vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-ke no te habias fijado,no???a ver si me pongo a buscar trapillos ke me veo ke lo dejo para ultima hora!!!!
king africa en los 60 tendria pelo,no?

Thursday 21 january 2010 - 14:00
Pakete???? o ausencia del mismo???? porque yo creo que lo que parece que cuelga es lo flojo que le queda el pantalón en esa zona de la entrepierna. Claro, no había con qué rellenar...pobre hombre, escalaría de la hostia, pero...!
No sé, si quieres lo discutimos en Morata más detenidamente, la foto tampoco tiene mucha calidad

Una preguntilla, hay que vestirse más en plan "años hippies", en plan "hortera total fiebre del sábado noche", o en plan "escalador setentero con mallas de colores y tirantes"? hay, qué sinvivir...

Thursday 21 january 2010 - 15:37

Hola a todos, creo que iré... desde Zza...y será la tercera en Morata..eso si sin mallas , mejor con bávaros y la chaqueta plumas vieja...y con mi chaval que ya va a hacer 14.Saludos y hasta pronto. Max.

Thursday 21 january 2010 - 16:35
ei max,alli nos vemos!!!!!
iran,si sabes ke a la 3ra birra ya ni discutimos ni na de na ke lo unico ke nos sale son nuevos planes pa el futuro como escaladas nocturnas,escaladas disfrazados...........ahi bueno.ke ultimamente te estas cuidando mmmmm

Friday 22 january 2010 - 20:55

Se jodió la marrana! Los hados están en contra nuestra y en questión de 24h y desde distintos frentes (por si con un motivo no era suficiente) nos han fastidiado el rokostage carnavalero .

Eneko, Iran y demás, a ver si nos vemos a la próxima -o si no, apuntaos al siguiente kidstage, que aún sois jovenes, jejeje-.

Chabi, buscamos un finde libre y nos acermos en un plis-plas. Estamos en contacto.

Muxus a todos.

Salut i a tibar

Karles y la troupe.

Friday 29 january 2010 - 15:17

Bueno, la verdad es que no he ido nunca a estos sitios... pero vengo de madrid y me acercaré a morata... sabeis si hay algún camping cerca o algo?

Friday 29 january 2010 - 15:50

Hola Pomarex, aquí si... no en el hilo del 2008...en Morata...no hay camping..hay un refugio de montaña de la fede en el pueblo a unos 3 kmts( y es nuevo!). de las paredes..en el pueblo. yo dormiré en el coche ques ranchera..o al raso...Prepara ropa way y hasta pronto..Saludos. Max.

Friday 29 january 2010 - 17:44
es una buena opcion la del refu y mas teniendo en cuenta ke es de la fede.
karles!!!!una pena me katxis!!!!bueno,si haceis alguna y me viene bien te prometo ke me hacerco,ok?
un abrazo!!!!!!!

Saturday 30 january 2010 - 09:30
Como te ha dicho, en Morata no hay camping, el más cercano está en Sabiñana (ay, no sé si es con B o con V, perdón), que está a pocos Kms, pero seguro que estando el refu de la fede en morata mismo, te sale mejor dormir allí, y ya con la excusa de uqe hay alguien en el refu alojado nos podemos tomar allí la primera caña post-escalada, u qué? Ale, allí nos vemos si te animas!

Tuesday 2 february 2010 - 13:18

Sigo la conversación desde el principio a la espera de aclarar si podremos venir. Y tengo que deciros que de história, no teneis ni idea :

- El "rollo hippie" tipo Bridwell, Long y Westbay, empezó en España los últimos dias de los 70 y principio de los 80, a partir de la publicación del libro de Meyers y la Big wall en Terradets. Primero fué pantalon de chandal acrílico que evolucionó hacia camiseta y pantalon de algodón. En los pies, unos "Capitan", "Paragot" o "Kamet".

- La mallas de colores se impusieron a mediados de los 80 con el auge de la deportiva y las compes. Completaba el atuendo, una camiseta sin mangas, pies de gato "supertécnicos" (ejem, es decir, Boreal Firecat) y gafas de sol tipo Miami Vice.

- El estilo "hortera total del sábado noche" nunca se utilizó por que ya era bastante friki el aspecto que llevabamos. Eso lo dejabamos para mi primo que las únicas paredes que habia visto eran las de la disko de moda.

- Como dice Max, el estilo académico que se imponia en los setenta era: pantalon bávaro, camisa de franela a cuadros, jersey de lana grueso, chaqueta de plumas (de 4 kilos o más) y bota rígida para el VI+ que era el grado que hacia yo en aquella época.

Bueno, pues nada, a la hemeroteca a buscar revistas de montaña y reirse un rato. Si al final podemos venir, os traigo unas fotillos. Mientras tanto, os dejo una muestra.

a todos.

Jordi

http://blogfiles.madteam.net/0000006851/cuadern/1265111854_1UsuJuHaJlsST_CRi3_x.jpg

(Post Editado: 2-2-10 13:19:37)

Tuesday 2 february 2010 - 14:12
jejeje si asi iva yo a ver a eskorbuto con 14 años!!!!!

Thursday 4 february 2010 - 21:55

Oye, una pregunta... por curiosidad...

Como va a ser vuestro disfraz? Porque el nuestro es hipicutrecolorines total!! Hemos estado buscando en el baul de los recuerdos de nuestros antepasados, pero no hemos encontrado nada y al final lo hemos comprado...

Pos eso que nos vemos en breve!!!

Muxussssssssss

Thursday 4 february 2010 - 23:12

- Peto de pintor (en tiendas del gremio): 9 €

- Camisa con chorreras (del mercadillo): 6 €

- "Foulard" fucsia (para cinta pal pelo, de los chinos): 1,5 €

- 10 metros lineales de cinta de persiana (pa hacerse las expreses): 3,5 €

Ver a Eneko disfrazao de Jim Bridwel: NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás: "MadteamCard"

Saturday 6 february 2010 - 00:55
eso kiere decir ke te subes!!!!....pues traete la guitarra ke yo llevo pa fumaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Tuesday 9 february 2010 - 22:49

Hostia, Eneko, no había visto tu post hasta ahora (ya perdonarás el retraso...)

Pues no, al final no voy, y eso que estaba dispuesto, que me apetece mucho veros, y tengo "fondo de armario" pa disfrazar a medio rokestaje, pero me es absolutamente imposible, de hecho, dudo que siquiera pueda escalar por aquí, aunque sea un día...

De todas maneras, os mando (vía Iran) un cedé con lo más mejor del guateke setentero, grabado con cariño pa que mováis el esqueleto... DISCO FEVER DE LA MUELTE y eso...

Escaladme mucho, y pasárselo mu bien...

Un abrazo y eso...

Wednesday 10 february 2010 - 15:36
Tengo el Cd de Makoki en correos que mañana voy a por él, tengo la ropa setentera y tengo al Josico pochito sin poder ir a currar. Cruzarnos los dedos todos para que se ponga bueno para el viernes, que hay que ir sí o sí!!!!
Por cierto, cómo quedaremos? o mejor dicho, ¿dónde? ¿en algún bar de Morata? ¿en el refu si está abierto? ¿en qué parking dormiremos? ¿en qué sectores escalaremos? ¿no os estaré agobiando con tanta pregunta, no? ¿o sÍ? si eso me lo decís....¿vale? ¿y quiénes vamos? ¿a qué huelen las nubes?

Wednesday 10 february 2010 - 17:52
jooooooooooooo makoki!!!!!yo ke ya pensaba en cantar a capela mientras tu tocabas!!!!!vamos a hacer una cosica.....mirate un finde de aki a mayo,elige lugar(ke nos kede bien a tod@s) y con tiempo para mirar el calendario,el proximo lo eslijes tu y tu y nada mas ke tu......pero avisa con tiempo eh!!!!
iran wapisima!!!!!al josu ya le puedes dar calorcete en la cama ke este finde es.....si o si!!!!!
en cuanto a la asistencia pues no lo tengo muy claro pero sergio y noe creo ke vienen y eider,katu,jose ,eva ,yo y los ke tu sepas.en cuanto a lo de kedar,pues como no,en un bar,pero ya direis donde y en cual,o si no a la ke se va llegando tiramos de teleeeeeeeeeeeeeeefono,ok jeje.....ke pena haber dejado la hierba hace tiempo,porke es lo unico ke me keda del disfraz!!!!!
nus vemos el viernes!!!!!!

Thursday 11 february 2010 - 17:22
he mirado los mensajes y tambien dijo max,pomarex y chabi ke venian.karles a ultima hora le surgio alguna historia y muntanyanegra no se si dijo ke se acercaria.En todo caso dejo el telefono mio como hago siempre kela myoria ya lo teneis pero siempre hay algun@ nuev@ y no lo tiene.
pues eso,el personal a la ke vaya llegando ke de el toke,ok? ......5 grados de maxima y -3 de minima..........pero ke hostias!!!!....orujito y ........KE VIVA LA ESTEVAN!!!!!!!

Thursday 11 february 2010 - 17:24
jua..........jua............jua............el tlf-----677826111.

Thursday 11 february 2010 - 18:34
Mmmmm...interesante....5 grados de máxima....temperatura de encadene!!!!!
jiji, es que hay que pensar en positivo, oye. Total, el domingo estuvimos en san fausto a 6 graditos y sin ver el sol y unas 8 vias ya escalamos algunos. Nosotros llegaremos entre las 9 y 10 de la noche, el Josico ya está un poco mejor, aunque no sé si escalará mucho. Mañana saldremos directos cuando acabe la rehabilitación!!!! ay, no puede hacerse uno viejuno...¿y quieren jubilarnos a los 67?

Thursday 11 february 2010 - 20:05

Oído cocina.. ya está el tno. apuntao y el perolo de macarrones trabajao..La verdad que a mi este frío me acojona un poco, pero bueno tampoco es el Himalaya...una hoguera no estaría mal..Saludos. Max.

Friday 12 february 2010 - 12:43

Pos si que vamos a pasar frio si...., pero bueno allí estaremos, ya nos calentaremos con patxaranes y orujillos como dice Eneko  , nosotros llegaremos sobre las 8:00 o 8:30, si no nos lo impide la nieve porque ayer cayó una aquí que pa quéeeeeeee, eso si....está precioso todo.....

Ale pues, hasta pronto peña!!!!

Friday 12 february 2010 - 14:17
Algunos habréis recibido como yo un sms de Sergio y Noe, a media mñana ya estaban allí, con solazo, y se iban a escalar.... mañana nosotros también!!!!!!!!

Friday 12 february 2010 - 14:34

Sip!! Ya lo he recibido!!

Allí nos vemossssssssss

Sunday 14 february 2010 - 11:06

MIerda, mierda y mierda. Acabo de entrar pa ver cuando era el rokostage  y resulta que era AYER!!!! Joer, y yo haciendo tiempo con la bici!!!

Ahora que hago con mi traje de picolo de los 70???

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies