La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ladrones en BCN!! (La Palma de Cervelló)

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 january 2010 - 01:23:26

Ladrones en BCN!! (La Palma de Cervelló)

El pasado sábado me robaron una mochila con todo mi material en pie de via de La Palma de Cervelló, la deje para ver el resto del sector y al volver dos escaladores se la habian llevado.

Me dio tiempo a verles y los únicos datos que poseo son los de su furgoneta de empresa COLOR BLANCO CON LAS SIGLAS NOC en un circulo (con mas datos de la empresa que no llegue a leer)

Venian a escalar porque cuando llegaron los vi sacar sus cuerdas de la furgo, tal y como subieron aprovecharon mi ausencia para llevarse la mochila.

Si alguien sabe algo o ve la furgoneta en algun sector me gustaria que me proporcionase datos (matricula, datos de la empresa...),

Esoy desesperado, es todo lo que tenia y habia objetos de valor sentimental.

Os dejo retrato robot de la furgo y mi mail.

luisber@gmail.com

Gracias y a trepar!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 february 2010 - 15:50

Tuesday 19 january 2010 - 13:44

Pues vaya movida... ya ni entre compañeros de escalada vamos a poder estar trankilos.
me quedo con la copla, si veo una furgo asi en algun sector de bcn y alrededores te aviso.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 january 2010 - 15:01
Si iban a escalar a la palma de cervello tienen que ser de la zona de BCN, porque de fuera no vienes expresamente a ese sector.

Fue a las 12 en punto de la mañana.

Si los que cogieron la mochila leen esto y tienen la decencia de devolverlo se hará la vista gorda y se retirará la denuncia.

Tuesday 19 january 2010 - 15:30
Hola.

Yo también estaré al loro. Que cabrones... A ver si se les da un susto.

¿Has googleado un poco? Yo si. Podrías hacer alguna llamada y preguntar por la furgoneta... sin decir para lo que es (diciendo otra cosa...)

Venga, a ver si les pillamos.

Tuesday 19 january 2010 - 15:38
He googleado y paginasamarilleado y nada, no encuentro ninguna empresa relacionada ni con el logo parecido.

Lo de darles un susto... yo si les veis prefiero que me proporcioneis la matricula y los datos que podais de la empresa y ya me encargaria de hablar con ellos, no tengo ganas de ir a juicios ni nada parecido, solo quiero mi material de vuelta.

Tuesday 19 january 2010 - 22:48

Hola!!

Supongo que ya lo habrás visto:http://maps.google.es/maps/place?hl=es&source=hp&um=1&ie=UTF-8&q=NOC+barcelona&fb=1&gl=es&hq=NOC&hnear=barcelona&cid=1765170312782791571

No se si tendrá algo que ver esta empresa pero por probar... Ojalá que los pilles!! Valla panda de CA....ES.

Saludos y Suerte!!!

Tuesday 19 january 2010 - 23:03
Si, ya vi la empresa y no es la que busco, por internet he llegao a buscar muchisimo y por paginas amarillas y nada, no encuentro nada.

Solo me queda pillarles en la pared...

Tuesday 19 january 2010 - 23:32
Qué fuerte, quién no ha dejado la mochila para ver algún sector... q pena dejar d confiar por culpa d gentuza cómo esta. Tranquilo q estos seguro q los pillamos en algún sector, m voy a fijar en todas las furgos blancas, todos aparcamos en el mismo sitio. Hay q correr la voz.
Tuesday 19 january 2010 - 23:38
Esa es la idea Sandrix! muchas gracias

Tuesday 2 february 2010 - 15:50

Lo tendre en cuenta tambien!!!!

me parece lamentable que esas cosas passen entre escaladores.... vaya panda de impresentables...

hare correr la voz

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies