La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ayuda para compra de una tabla de entrenamiento

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 25 january 2010 - 00:26:46

Ayuda para compra de una tabla de entrenamiento

Hola a todos!

Quiero comprarme una tabla de entrenamiento para hacer "algo" en casa los dias con poco tiempo libre.

Estoy empezando en el mundillo de la escalada y no tengo ni idea de que poner en casa, he visto un monton de modelos con diferentes formas y agarres y no se cual sera mas adecuado para empezar.

Haber si alguien me puede echar una mano.

Venga saludoss!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 28 january 2010 - 23:04

Monday 25 january 2010 - 13:29
Hombre, si estas empezando lo mejor es escalar y ya está, pero si quieres matar el gusanillo en casa te puedes poner una tabla de tracciones medianilla y que tenga agarres grandes y medios, ya que los pequeños los tendrias que dejar para mas adelante (lo unico que conseguirias es hacerte daño)

Miratelas y sobretodo que tenga un buen agarre grande en la parte de arriba y regletas que te entren minimo falange y media, tambien va bien agujeros para 3-2 dedos que entren tambien bastante...

Pero bueno, si quieres puedes empezar poniendote una barra de esas del decathlon que valen poco y se ponen en cualquier lao, son faciles de instalar (a presión) y si ves que la usas ya te pones una tabla que da mas juego...

Por cierto, en la tienda pruebalas como si estuviesen puestas en la pared, ya que a veces desploman y cuando las instalas la regleta que parecia "malilla" se convierte en "imposible"

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 15:18
Si quieres una yo tengo una sin estrenar. Es un modelo bastante reconocido, si quieres te paso una foto que le tengo que hacer cuando llegue a casa. Justo pensaba desacerme de ella ya, porque lleva tiempo deambuleando de habitación a habitación, y es que el problema es que no la puedo colgar por culpa de los circuitos de aire que atraviesan todas las paredes con puertas. si te interesa escríbeme un email 7abustia@gmail.com

Wednesday 27 january 2010 - 22:49
Si estas empezando ahora con el mundillo de la escalada , lo mejor es que no uses ese tipo de material para entrenar, ya que corres el riesgo de sufrir una lesion, cundo ya lleves un tiempo de sala o roca (mas o menos un año) luego planteatelo.

Los dias de poco tiempo libre si tienes una horita, acude a una sala de boulder, (rocòdromo si cuerdas) es algo rapido y con una horita intensa notatras mejoras en un tiempo.

Thursday 28 january 2010 - 23:04

Gracias por vuestras respuestas!

Me voy a mirar lo de las barras esas del decarton y a sacar mas ratillos para el rocodromo, que va a ser lo suyo.

Venga, saludoss!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies