La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ayuda para compra de una tabla de entrenamiento

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 25 january 2010 - 00:26:46

Ayuda para compra de una tabla de entrenamiento

Hola a todos!

Quiero comprarme una tabla de entrenamiento para hacer "algo" en casa los dias con poco tiempo libre.

Estoy empezando en el mundillo de la escalada y no tengo ni idea de que poner en casa, he visto un monton de modelos con diferentes formas y agarres y no se cual sera mas adecuado para empezar.

Haber si alguien me puede echar una mano.

Venga saludoss!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 28 january 2010 - 23:04

Monday 25 january 2010 - 13:29
Hombre, si estas empezando lo mejor es escalar y ya está, pero si quieres matar el gusanillo en casa te puedes poner una tabla de tracciones medianilla y que tenga agarres grandes y medios, ya que los pequeños los tendrias que dejar para mas adelante (lo unico que conseguirias es hacerte daño)

Miratelas y sobretodo que tenga un buen agarre grande en la parte de arriba y regletas que te entren minimo falange y media, tambien va bien agujeros para 3-2 dedos que entren tambien bastante...

Pero bueno, si quieres puedes empezar poniendote una barra de esas del decathlon que valen poco y se ponen en cualquier lao, son faciles de instalar (a presión) y si ves que la usas ya te pones una tabla que da mas juego...

Por cierto, en la tienda pruebalas como si estuviesen puestas en la pared, ya que a veces desploman y cuando las instalas la regleta que parecia "malilla" se convierte en "imposible"

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 january 2010 - 15:18