Escalada
hola,me kiero acer esta via pero no tengo claro lo de la escapatoria del trono,alguno me puede aportar alguna reseña o algo de este punto?gracias
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 4 february 2010 - 09:13
UNa vez subido en el trono y mirando de cara a la pared, tienes unos anclajes de rapel a la derecha, casi en el vacio. De estos anclajes bajas unos pocos metros hasta otra instalacion de reunion y de alli una travesia a la derecha de 4+ pero que da culo por que tienes el vacion a tus pies, aunque esta muy bien asegurada. Cuando acaba la travesia (en una canal) tiras para arriba y ya sales por detras de la Visera a buscar el Circo de Verano o la bajada por las pedreras que pasan por debajo de la Visera. La bajada por el Circo es mas guapa, aunque un poco mas larga y la otra es mas incomoda pero mas rapida.
Aunque parezca un poco rollo es facil y evidente una vez te metes en el rapel, ya lo veras. Un saludo
Asti queda aixo
Si quereis tirar para arriba, la via va un pco hacia la izquierda con especto a la reunion, como en diagonal. Los largos son "faciles" excepto los dos pasos que hay ms duros, pero que se pueden acerar. La verdad es que merece la pena salir por arriba y sentir la satisfaccion de completar esa magnifica via. Ya contareis.
Asti queda aixo
Tienes razon Max, se me ha traspapelao la lateralidad, es por la izquierda. Ya esta editado. Saludos
La verdad es que no te drefraudara, es un peazo de via con unas lineas de diedros, panzas y placas acohonante. Para mi es una de las mas bonitas de Riglos (de las que he hecho, claro) Saludos y a disfrutarla.
(Post Editado: 4-2-10 09:15:54)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.