La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Material perdido en el Vermell del Xincarro 23 de ...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 2 february 2010 - 12:32:59

Material perdido en el Vermell del Xincarro 23 de Enero

Hola  el passado sabado 23 de Enero estabamos haciendo la via 45 aniversari i teniamos 2 chicos haciendo la via de la izquierda   un 6c+ ....

El tema esta que cuando se fueron recogieron su material i creemos que tmb cogieron  parte de nuestro material.

1 baga, 2 cintas ( una de ellas Larga ) i un reverso.

estuvimos mirando por todos lados i no aparecio nada de ese material i no nos movimos de esa via .... asi que creemos que lo puedan tener ellos..

Haber si  hay suerte y lo tienen ellos y leen este post

Gracias!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 february 2010 - 14:04

Tuesday 2 february 2010 - 14:04
Puede ser, hay mucho despistao en este mundillo, lo malo es cuando se despistan y se llevan lo tuyo! suerte y a ver si lo leen...
Yo por ahora no tengo suerte y la mochila con mi material que me robaron sigue desaparecida...

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies