Escalada
Hala, joer, que sois más rancios que donde los hacen!! ![]()
Cómo ha estao el rokestaje, bien?.. ha habido "fílin" de ese? fresquico? qué tal los disfraces? y el guateque?
Contadnos algo, o poner algún cromo o algo, coño, siempre igual, aixflsss (suspiro)
8 Respuestas
Última respuesta Sunday 21 february 2010 - 00:42
Hey! no, no... ¿Qué es eso de que tengo que elegir yo el sitio? Yo no quiero responsabilidades, que aluego pasa lo que pasa...![]()
Pa Mayo dices? Mira, poned una fecha, para que me pueda cojer aunque sea un día de fiesta. El sitio me es inconmesurable, que os vaya bien a vosotros y yatá.... bueno, si hay tapias mejor que mejor ![]()
Núse... Riglos está muy trillao (aunque el patatar es mi casa..
) ¿Qué tal Terradets o Vilanova o por ahí...?
Es hablar por hablar... si tengo que hacerme un porrón de kilómetros, la verdad es que me da igual un sitio que otro, o sea que vosotros mim-mos
Hala pues, ir diciendo algo, y a ver esos cromos, coño, que no me tenga yo que enfadar ![]()
Besos pues...![]()
Eso, eso... QUEREMOS VER FOTOOOOOOSSSSS!!!!
Muxus a todas y todos!
jejeje, makoki, no te quejes, que Ports está dentro de los PPCC sensu lato (traducción: en sentido amplioooooo), osease, "cerquita".
A ver si en esta ocasión nada ni nadie me/nos joroba ir!
karles
pd.- yo ya tenia los rochiatore de pana, la camisa de franela, el pañuelo hindú, la chupa de lona (con chaleco de plumas, eh!) y la galibier super guide (que con eso escalaba en el 78) preparado para la ocasión. Añado que las botas se me deshicieron en las manos al cogerlas. juajuajua!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.