La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Dedos y sus lesiones

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 30 march 2010 - 16:07:58

Dedos y sus lesiones

Muy buenas llevo un tiempo dandole casi todos los días a la escalada y de un par de semanas a esta parte cuando me levanto de la cama casi no puedo mover los dedos, los tengo hinchados, y ahora se le suma que cuando apreto en la roka, un poco ,en el comienzo de los dedos, en la union con la palma me dan pinchazos( tengo la zona doloria), a parte de descansar....que ejercicios puedo hacer para que no me vuelva a pasar esto y para que se me quite?¿Hay fisios que me dicen que me viene de las cervicales pero no lo tengo muy claro...alguien podria orientarme?

Muchas gracias!!.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 8 april 2010 - 17:37

Thursday 8 april 2010 - 17:37

Hola puedes intentar preguntar por este blog: http://suvire.blogspot.com/
Seguro que ella, Susi te orientara mejor es una chica fisoterapeuta y escaladora, pero no se, yo no la conozco personalmente, suerte y cuidadin con las lesiones.

Txupi

(Post Editado: 8-4-10 17:38:46)

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies