La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >clases de escalada

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 7 april 2010 - 00:14:31

clases de escalada

Hola!, quería preguntaros si sabéis de algun sitio donde se impartan clases de escalada por Navarra, en pan en grupo y de contínuo...Gracias!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 8 april 2010 - 18:21

Wednesday 7 april 2010 - 00:22

Gabon,
Puedes preguntar si Mendiak eta Herriak tiene por casualidad algún grupo en estos momentos o en ciernes o te pueden recomendar algún club que sí que lo imparta:

http://www.mendiaketaherriak.com/

Hitz egin MetaH-arekin nere partetik zu baldin baduzu

Ondo izan eta agurrak asko Katalunyatik.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 april 2010 - 00:50

Me he metido en el enlace y creo q no tiene nada de contínuo, de todas formas les he mandado un mail x si acaso... Gracias

Wednesday 7 april 2010 - 09:03

Ez horregatik.

Seguro que te contestan y te aconsejan adecuadamente. Están ubicados en Gaintza.

Wednesday 7 april 2010 - 09:59

Aunque  no se la respuesta a tu pregunta. Si quieres, yo podria enseñarte. Soy escalador, con años de experiencia y equipo.

606178148. 

Wednesday 7 april 2010 - 13:00

Pues se agradece hombre!. Me he puesto en contacto con Mendiaketa Herriak y con Rocopolis y creo q no imparten clases de seguido. Yo ahora vivo en Madrid y estoy yendo a un curso en un rocódromo, probablemente vaya a vivir a Pamplona en un par de meses asi q podríamos salir algun día.

laerqui@hotmail.com

Thursday 8 april 2010 - 18:21
si estás en madrid ponte en contacto con spanishlagartijos,

www.spanishlagartijos.org/

TE trataran bien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies