Escalada
A ver, que me ha escrito el sabanazas éste de Eneko, echándome la bronca por no "organizar" nada, o sea que deduzco que soy el "encargao" de este rokestaje. Pues bien, aunque "renuncio" al cargo...
, ahí va la propuesta:
ROKESTAJE "OBRERO":
Dias: 1 y 2 de Mayo del corriente
Lugar: Prepirineo de Lleida, a concretar entre los asistentes... así que sos quiero ver mojándoos, que vosotros controlais más la zona, por el tema de apalanques para furgos, o campings, o albergues, posibilidad de hacer tapias, deportiva, u ostias en vinagre...
Actividad: Irnos todos de manifestación con los de comisiones o la ugeté pa pedir más sueldo y esas cosas... ![]()
Los que no quieran irse de "mani", pues a ESCALAR SIN CONOCIMIENTO ![]()
Y después de escalar (o de manifestarse, jejeje..), pues nusé, algo habrá que hacer, como echarse unas cervezas y esas cosas...
Hala pues, yastá anunciao, ahora a opinar y sacar pegas y eso...
Besosss...
23 Respuestas
Última respuesta Thursday 22 april 2010 - 15:28
pues por mas ke miro el tablon de actividades no veo la propuesta por ningun lado
........y a dos semanas y sin concretar el lugar?![]()
a ver si va a ser mejor hacerlo ke mandarlo![]()
bueno,en serio,concretamos en cellers?via larga,deportiva,refu,parking para furgos..........yo creo ke es la buena y la posibilidad de moverse a otra zona el domingo.
...porfa.... que haya albergue-refu-oloksea al-laomismo, que uno ya tiene sierta edá y nesesita de colchon, sabanas blancas, jakuzzi y toas esas mariconadas
(para él, la señora y la(los) kanalla(s) -k son unos malcriaos-)
a ver si los fados nos son propicios y podemos cantar lo de a las barricadas a coro en esta ocasión!
karles & la troupe "meka gwenlos tíajo der"
...aunque sea repetir, se puede mirar lo de cavallers (hay el albergue de erill la vall que mucho de sí)
otras opciones, vilanova de meià, no se como esta el tema del refu -lo digo por lo del jakuzzi, jejeje- pero todo es preguntar, tambien está riglos -como no!- aunque para alicante mas queda lejos.
para montanejos (castellón para quien no lo sepa, jejeje) nosotros no tenemos problemas -habemus domus-, aunque que un "pelìn" lejos pa-los-del-norte.
...y anda, que opine otro!
karles
A ver, os quiero ver manifestándoos pero YA, que no me tenga que poner a decir pecaos... ![]()
Karles, Cellers parece una buena opción, que cumple todos los objetivos, y ya se habló en anterior hilo lo de quedar por esa zona. Aún así, repito, vosotros conoceis mejor la zona, recuerdo que salieron más sitios por ahí cerca. Es cuestión de concretar, y para eso hace falta que digais algo los presuntos participantes... así que venga, A PONERSE LAS PILAS, COÑO!!
Hala pues
bueno,yo ya he comentado.cellers me parece un buen sitio y otra es sant llorenc de montgai,pero creo ke no tiene las mismas posibilidades.
a ver si para el miercoles lo metemos en el tablon de anuncios
..........animo campeon!!!!!!![]()
yo pensaba q estaba decidido ya que íbamos por la zona de Ager!
Hay tapia (ager, terradets, montrebei, roca regina, peladet) i friqui también cerca (ager, os de balaguer, santa linya, les bruixes, tartareu,etc...) apalanque para furgos, bar y camping. Vamos,q lo tiene todo... y es un sitio tranquilo.
El lunes hablé con iran, y entendí q ese era el plan. Me habré perdido algo, acabo de llegar de vacaciones, es lo q tiene.![]()
lo ke kerais guapas,pero kedan 2 semanas y media.meterlo al tablon de actividades vosotras por ke el makoki a debido de ir a por los trujas!!!!!
juarjuarjuar
Bueno, a ver si nos vamos centrando un poquico.
Me he estao repasando el anterior hilo sobre este tema, se habló de varios sitios, uno de ellos era Cellers, como ha dicho Eneko, y también se comentó como opción bastante buena la de Ager, por la variedad de ofertas, apalanque, etc...
Digo yo de decidirnos por uno de estos dos puestos. A mí me la refanfinfla bastante. No conozco ninguno de los dos. Entiendo que lo suyo es que, los que los conozcais, opineis... ¿o es que al final no va a venir nadie
?
Hala pues, decir algo, cojones...
PERO YA!!!
DECIDAMOS URGENTEMENTE DONDE VAMOS, PORFA!!!!!
nosotros hemos de buscar "habitación" donde sea i vamos con kanalla -lease crios- i no tenemos furgo, por lo que la cosa se nos complica un poco porque queda poco tiempo para reservas (i lo de ir de Hotel**** sale caro! - ya se que el hotel**********************************************************************, sale gratis pero a cierta edad la espalda necesita "colchón"-).
karles & cia
makoki! me has leido el pensamiento i te has avanzado mientras escribía! eres un crack!
nos vemos!
karles
Acabo de mirar y veo que entre los dos sitios hay 20 kms escasos, tengo entendido que desde cualquiera de los dos tienes tapias al alcance de la mano pa aburrir...
Creo que en Ager, para el que quiera hacer deportiva, está algo mejor, hay más posibilidades de todo grado, pero ya digo que no conozco los sitios... por eso me gustaría que alguno de los que los conozca (y vaya a venir, claro...) que opine....
Lo digo de otro modo, si no me opináis de aquí a mañana, el sábado lo echo a cara o cruz y cuelgo la propuesta, y si luego sacais pegas... se siente...![]()
Hala pues
hay más deportiva por Áger (al menos de grado fácil), y de vuelta hacia lleida, hay más deportiva desde ager que no desde terradets, lo digo para los q quieran hacer los 2 dias dportiva, tendrán q hacer más km desde terradets. Para furgos y apalanque es mejor Áger, y más tranqui. Opiné en su día, y ahora igual, para ir con furgos y más variedad de todo veo mejor Ager... y lo q comentais, dsp bagasses, peladet, regina, estan a 20 km, para quien quiera ir. Bueno ya diréis el sitio si vais al refu de terradets o al camping en ager!
pues eso, que tenemos reservadas habitaciones -el camping esta completo- en Àger. llegamos el viernes tarde-noche.
ahí nos vemos!
vamos a ver,ke me parece a mi ke lo de ser jipi va a ser duro y todo..Venga ya!!!.....a mi me la pela,voy desde bilbao.Me da lo mismo 570 ke 590 ok,pero tampoco me voy a moskear si se decide y punto, joder,ke parece ke hay ke hacer las cosas lo mas perfectas posible,como cambiamos con la edad y eso ke eramos jipis jeje.se mete la actividad y el ke kiera ke vaya y el ke no pues otra vez sera.La zona ya kedo clara,solo era concretar.Es ke al final vamos a empezar con las fechas a darle vueltas y todo!!!.dije cellers por decir algo,por ke veia ke no arrancaba la cosa ,pero podia haber dicho espinosa de los monteros ,asin ke si he creado kebraderos de cabeza ke se me perdone.
ager,makoki,pon ager por favor,por lo ke mas kieras chikitin,anda,ponmelo,txurri.
oeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeeeeeeeeoeeeeeeeeeee
Hola a todos,
Ager me parece una opción cojonuda, así que allí nos veremos. Nosotros deportiva los dos días.
Sergio
?¿¿¿ eeinnn??? no entiendo nada, eneko
se pedía opnión, y la mía es q hay mejor apalanque con furgos en ager, pero la zona es la misma q si tenías planes para terradets, está al lado!!! :D
¨Para dormir con furgo: donde el tren, o subiendo la pista asfaltada que va hacia las paredes, la misma del cámping, hay una llano de puta madre y tranqui para dormir cn furgo, de hecho es el pk de un sector.
Una idea, sugerencia de deportiva, pongo de nuevo el link de la zona nueva en áger mismo http://luichy-lanochedelloro2.blogspot.com/2009/09/nuevo-sector-en-ager.html Yo no he estado pero parece q lo tiene todo, poca aprox, buen paisaje, vías largas, desde IV hasta 7a+, sol y tranquilidad. Tmb hay otro sector, pero no hay grado fácil, así q descartado. Tmb sería buena opción para el domingo ir por ejemplo a Os de Balaguer, q ya os viene de paso para la vuelta, o cualquier escuela q os vaya de paso dirección lleida, más q nada para los q hacéis tantos km.
?¿¿¿ eeinnn??? no entiendo nada, eneko
se pedía opnión, y la mía es q hay mejor apalanque con furgos en ager, pero la zona es la misma q si tenías planes para terradets, está al lado!!! :D
¨Para dormir con furgo: donde el tren, o subiendo la pista asfaltada que va hacia las paredes, la misma del cámping, hay una llano de puta madre y tranqui para dormir cn furgo, de hecho es el pk de un sector.
Una idea, sugerencia de deportiva, pongo de nuevo el link de la zona nueva en áger mismo http://luichy-lanochedelloro2.blogspot.com/2009/09/nuevo-sector-en-ager.html Yo no he estado pero parece q lo tiene todo, poca aprox, buen paisaje, vías largas, desde IV hasta 7a+, sol y tranquilidad. Tmb hay otro sector, pero no hay grado fácil, así q descartado. Tmb sería buena opción para el domingo ir por ejemplo a Os de Balaguer, q ya os viene de paso para la vuelta, o cualquier escuela q os vaya de paso dirección lleida, más q nada para los q hacéis tantos km.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.