La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rokestaje obrero

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 11 april 2010 - 00:32:27

Rokestaje obrero

A ver, que me ha escrito el sabanazas éste de Eneko, echándome la bronca por no "organizar" nada, o sea que deduzco que soy el "encargao" de este rokestaje. Pues bien, aunque "renuncio" al cargo... , ahí va la propuesta:

ROKESTAJE "OBRERO":

Dias: 1 y 2 de Mayo del corriente

Lugar: Prepirineo de Lleida, a concretar entre los asistentes... así que sos quiero ver mojándoos, que vosotros controlais más la zona, por el tema de apalanques para furgos, o campings, o albergues, posibilidad de hacer tapias, deportiva,  u ostias en vinagre...

Actividad: Irnos todos de manifestación con los de comisiones o la ugeté pa pedir más sueldo y esas cosas...

Los que no quieran irse de "mani", pues a ESCALAR SIN CONOCIMIENTO

Y después de escalar (o de manifestarse, jejeje..), pues nusé, algo habrá que hacer, como echarse unas cervezas y esas cosas...

Hala pues, yastá anunciao, ahora a opinar y sacar pegas y eso...

Besosss...

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Thursday 22 april 2010 - 15:28

Sunday 11 april 2010 - 17:05

pues por mas ke miro el tablon de actividades no veo la propuesta por ningun lado........y a dos semanas y sin concretar el lugar?
a ver si va a ser mejor hacerlo ke mandarlo

bueno,en serio,concretamos en cellers?via larga,deportiva,refu,parking para furgos..........yo creo ke es la buena y la posibilidad de moverse a otra zona el domingo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 april 2010 - 20:11

...porfa.... que haya albergue-refu-oloksea al-laomismo, que uno ya tiene sierta edá y nesesita de colchon, sabanas blancas, jakuzzi y toas esas mariconadas  (para él, la señora y la(los) kanalla(s) -k son unos malcriaos-)

a ver si los fados nos son propicios y podemos cantar lo de a las barricadas a coro en esta ocasión!

karles & la troupe "meka gwenlos tíajo der"

Sunday 11 april 2010 - 20:20

...aunque sea repetir, se puede mirar lo de cavallers (hay el albergue de erill la vall que mucho de sí)

otras opciones, vilanova de meià, no se como esta el tema del refu -lo digo por lo del jakuzzi, jejeje- pero todo es preguntar, tambien está riglos -como no!- aunque para alicante mas queda lejos.

para montanejos (castellón para quien no lo sepa, jejeje) nosotros no tenemos problemas -habemus domus-, aunque que un "pelìn" lejos pa-los-del-norte.

...y anda, que opine otro!

karles

Monday 12 april 2010 - 22:47

A ver, os quiero ver manifestándoos pero YA, que no me tenga que poner a decir pecaos...

Karles, Cellers parece una buena opción, que cumple todos los objetivos, y ya se habló en anterior hilo lo de quedar por esa zona. Aún así, repito, vosotros conoceis mejor la zona, recuerdo que salieron más sitios por ahí cerca. Es cuestión de concretar, y para eso hace falta que digais algo los presuntos participantes... así que venga, A PONERSE LAS PILAS, COÑO!!

Hala pues

Monday 12 april 2010 - 23:06

bueno,yo ya he comentado.cellers me parece un buen sitio y otra es sant llorenc de montgai,pero creo ke no tiene las mismas posibilidades.

a ver si para el miercoles lo metemos en el tablon de anuncios..........animo campeon!!!!!!

Wednesday 14 april 2010 - 10:15

yo pensaba q estaba decidido ya que íbamos por la zona de Ager!

Hay tapia (ager, terradets, montrebei, roca regina, peladet) i friqui también cerca (ager, os de balaguer, santa linya, les bruixes, tartareu,etc...) apalanque para furgos, bar y camping. Vamos,q  lo tiene todo... y es un sitio tranquilo.

El lunes hablé con iran, y entendí q ese era el plan. Me habré perdido algo, acabo de llegar de vacaciones, es lo q tiene.

Wednesday 14 april 2010 - 16:36
Ay qué angustias he pasau con el ordenador estropeau!!!!!
Bueno, pues ya tá. Eneko, lo de Cellers eso es el sitio de al lado de Terradets por donde pasa el tren y hay un refu? Bueno, pues por ahí es la zona, no? no se concretó nada más que era de Balaguer para arriba, y esa zona abarca mucho, todo lo que ha dicho Lai. Karles, para dormir está el refu este o albergue o lo que sea y hay camping en Ager. De la zona deportiva de ager me han hablado muy bien unos amigos, pero vamos que a mí lo mismo me da un sitio que otro en cuanto a escuelas, toda esa zona nos va bien. Y ahora si me disculpan, llegó la sagrada hora de ir al rocódromo...ale....talué!

Thursday 15 april 2010 - 17:32

lo ke kerais guapas,pero kedan 2 semanas y media.meterlo al tablon de actividades vosotras por ke el makoki a debido de ir a por los trujas!!!!!

juarjuarjuar

Thursday 15 april 2010 - 18:21

Hola, pues ayer me deshice del zapato de escayola que me regalaron hace 20 días..que me casqué el calcáneo un poco..en Morata tenía que ser..en fin , que ya voy sin muletas y el médico ha dicho que no haga deporte hasta el 1 Mayo, justo me viene, a ver la recuperación.. pasarlo bien. Max.

Thursday 15 april 2010 - 22:26

Bueno, a ver si nos vamos centrando un poquico.

Me he estao repasando el anterior hilo sobre este tema, se habló de varios sitios, uno de ellos era Cellers, como ha dicho Eneko, y también se comentó como opción bastante buena la de Ager, por la variedad de ofertas, apalanque, etc...

Digo yo de decidirnos por uno de estos dos puestos. A mí me la refanfinfla bastante. No conozco ninguno de los dos. Entiendo que lo suyo es que, los que los conozcais, opineis... ¿o es que al final no va a venir nadie ?

Hala pues, decir algo, cojones...

PERO YA!!!

Thursday 15 april 2010 - 22:28

DECIDAMOS URGENTEMENTE DONDE VAMOS, PORFA!!!!!

nosotros hemos de buscar "habitación" donde sea i vamos con kanalla -lease crios- i no tenemos furgo, por lo que la cosa se nos complica un poco porque queda poco tiempo para reservas (i lo de ir de Hotel**** sale caro! - ya se que el hotel**********************************************************************, sale gratis pero a cierta edad la espalda necesita "colchón"-).

karles & cia

Thursday 15 april 2010 - 22:32

makoki! me has leido el pensamiento i te has avanzado mientras escribía! eres un crack!

nos vemos!

karles

Thursday 15 april 2010 - 23:05
pues o cellers o ager tienen las mismas posibilidades y las mismas distancias para un@s y otr@s asi ke donde tu digas makoki.yo personalmente habia pensado en hacer algo en terradest,ke hace 4meses ke no hago via larga,pero bueno,mirare otra cosa si se decide el tema por ager.coje una ya y ya esta!!!!!!!

Thursday 15 april 2010 - 23:43

Acabo de mirar y veo que entre los dos sitios hay 20 kms escasos, tengo entendido que desde cualquiera de los dos tienes tapias al alcance de la mano pa aburrir...

Creo que en Ager, para el que quiera hacer deportiva, está algo mejor, hay más posibilidades de todo grado, pero ya digo que no conozco los sitios... por eso me gustaría que alguno de los que los conozca (y vaya a venir, claro...) que opine....

Lo digo de otro modo, si no me opináis de aquí a mañana, el sábado lo echo a cara o cruz y cuelgo la propuesta, y si luego sacais pegas... se siente...

Hala pues

Friday 16 april 2010 - 08:37
Uy jesús, qué problemas que os montáis, chavales! pero si entre un sitio y otro hay na más que 20 kms y algunos el sábado irán de todas formas a hacer tapia a Terradets, otros a Cap de Ras (Ager) y otros a hacer deportiva veteasaberdónde!!!! yo voto por hacer un rockestage en el "MONTSEC", que abarca todo eso, jeje. La cosa sería quedar en algún sitio para el viernes, pues vale, se queda, o pensar dónde dormir, pero que vamos, estamos hablando de sitios muy muy cercanos, la misma zona prácticamente. yo he solido dormir en Ager para luego escalar en Terradets, vamos, y llegas en 15 minutos. Y Karles, pues mira, tú mira en el albergue ese que está cerca de las Bagasses en Terradets o un bungalow o un hostal en Ager, lo que encuentres, y nos dices si quieres "pues he pillado para dormir aquí o acá" y así quedamos todos, con las furgos y todo en algún sitio que esté cerca de vuestro alojamiento, para vernos y eso, luego ya por el día el que quiera irse a hacer una vía larga, se va, se queda de nuevo a la tarde o cuando sea para las cervacitas y cenar y listo!!! Si cuando hemos ido a Riglos ya ha pasado que unos escalamos en Riglos, otros en Loarre..y todos tan contentos! o cuando fuimos a Cavallers una vez con los críos estuvisteis arriba y otros escalamos cerca del Pont de Suert, en Cosdevia. Pero que luego nos arrejuntamos, a que sí?
Pues eso, que ya que habeis pedido opinion, yo opino que los que deben buscar alojamiento que lo busquen por la zona y lo digan aquí, y se queda por ahí y ya está, luego ya nos moveremos para escalar, no? que todo está cerquita....
Nosotros (el Josico y yo y si alguien se añade será bienvenido) a lo mejor haremos largos el sábado, pero nos es inverosimil en Terradets que en Ager, y el domingo que hay que volver a casa pues seguramente deportiva, para estar más también con la gente, vale? ale, a pasar buen día!!!!

Friday 16 april 2010 - 12:19

hay más deportiva por Áger (al menos de grado fácil), y de vuelta hacia lleida, hay más deportiva desde ager que no desde terradets, lo digo para los q quieran hacer los 2 dias dportiva, tendrán q hacer más km desde terradets. Para furgos y apalanque es mejor Áger, y más tranqui. Opiné en su día, y ahora igual, para ir con furgos y más variedad de todo veo mejor Ager... y lo q comentais, dsp bagasses, peladet, regina, estan a 20 km, para quien quiera ir.  Bueno ya diréis el sitio si vais al refu de terradets o al camping en ager!

Friday 16 april 2010 - 12:50

pues eso, que tenemos reservadas habitaciones -el camping esta completo- en Àger. llegamos el viernes tarde-noche.

ahí nos vemos!

Friday 16 april 2010 - 17:58

vamos a ver,ke me parece a mi ke lo de ser jipi va a ser duro y todo..Venga ya!!!.....a mi me la pela,voy desde bilbao.Me da lo mismo 570 ke 590 ok,pero tampoco me voy a moskear si se decide y punto, joder,ke parece ke hay ke hacer las cosas lo mas perfectas posible,como cambiamos con la edad y eso ke eramos jipis jeje.se mete la actividad y el ke kiera ke vaya y el ke no pues otra vez sera.La zona ya kedo clara,solo era concretar.Es ke al final vamos a empezar con las fechas a darle vueltas y todo!!!.dije cellers por decir algo,por ke veia ke no arrancaba la cosa ,pero podia haber dicho espinosa de los monteros ,asin ke si he creado kebraderos de cabeza ke se me perdone.

ager,makoki,pon ager por favor,por lo ke mas kieras chikitin,anda,ponmelo,txurri.

oeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeeeeeeeeoeeeeeeeeeee

Saturday 17 april 2010 - 20:21
eneeeko!!!! ¿te ha picau un bicho u qué? ¿o ha perdido el atletic? jeje, no te ofusques anda, que es mu malo pa la salud y te va a salir una hernia y todo... mira, que ya está todo puesto ya, la fecha, el sitio, y aunque no se pusiera en actividades así en plan "oficial" qué más daba, si vamos a ir los de siempre!!! osea, los que hemos ido hablando en este hilo, te lo digo yo. Y vamos, que a mí me vale y me sobra con que vayais los de siempre, que os quiero mucho y yo tan contenta si vamos una docena de amigos bien avenidos. Pues bueno, parece que quedaremos en Ager, no? ya iremos diciendo en qué sitio del pueblo, aunque no es que sea muy grande. Y dormir, donde el tren o hay algún otro sitio? bueno, ya diréis los asiduos, que a mí me da igual. Los krokis de vías largas de por allí ya tengo, pero de deportiva tendréis que llevar, no sé, Lai y Dani, seguro que tenéis, no? pues ale, a llevar. Y listo, que ya falta menos, y que digo yo que hará bueno ya allíno, calor y todo si te descuidas, yuju!!!! ale, todos en tirantes y con los shorts, que aquí con el invierno que ha hecho estábamos a punto de guardarlos para trapos, pero parece que ya ha llegado la primavera, ay....llevaré crema-sol también, que solo con el olorcillo ya me parece que hace día de playita. Bueno, chavales y chavalas, ale, escalad mucho y bien, nos vemos en breve!!!!

Monday 19 april 2010 - 21:24

Hola a todos,

Ager me parece una opción cojonuda, así que allí nos veremos. Nosotros deportiva los dos días.

Sergio

Thursday 22 april 2010 - 12:59

?¿¿¿ eeinnn??? no entiendo nada, eneko

se pedía opnión, y la mía es q hay mejor apalanque con furgos en ager, pero la zona es la misma q si tenías planes para terradets, está al lado!!! :D

¨Para dormir con furgo: donde el tren, o subiendo la pista asfaltada que va hacia las paredes, la misma del cámping, hay una llano de puta madre y tranqui para dormir cn furgo, de hecho es el pk de un sector.

Una idea, sugerencia de deportiva, pongo de nuevo el link de la zona nueva en áger mismo http://luichy-lanochedelloro2.blogspot.com/2009/09/nuevo-sector-en-ager.html  Yo no he estado pero parece q lo tiene todo, poca aprox, buen paisaje, vías largas, desde IV hasta 7a+, sol y tranquilidad. Tmb hay otro sector, pero no hay grado fácil, así q descartado. Tmb sería buena opción para el domingo ir por ejemplo a Os de Balaguer, q ya os viene de paso para la vuelta, o cualquier escuela q os vaya de paso dirección lleida, más q nada para los q hacéis tantos km.

Thursday 22 april 2010 - 13:00

?¿¿¿ eeinnn??? no entiendo nada, eneko

se pedía opnión, y la mía es q hay mejor apalanque con furgos en ager, pero la zona es la misma q si tenías planes para terradets, está al lado!!! :D

¨Para dormir con furgo: donde el tren, o subiendo la pista asfaltada que va hacia las paredes, la misma del cámping, hay una llano de puta madre y tranqui para dormir cn furgo, de hecho es el pk de un sector.

Una idea, sugerencia de deportiva, pongo de nuevo el link de la zona nueva en áger mismo http://luichy-lanochedelloro2.blogspot.com/2009/09/nuevo-sector-en-ager.html  Yo no he estado pero parece q lo tiene todo, poca aprox, buen paisaje, vías largas, desde IV hasta 7a+, sol y tranquilidad. Tmb hay otro sector, pero no hay grado fácil, así q descartado. Tmb sería buena opción para el domingo ir por ejemplo a Os de Balaguer, q ya os viene de paso para la vuelta, o cualquier escuela q os vaya de paso dirección lleida, más q nada para los q hacéis tantos km.

Thursday 22 april 2010 - 15:28
GUay! ese sector tiene muy buena pinta, aunque si escalais allí el sábado cataré poquito, de todas formas, si bajamos de la vía larga pronto ya podremos hacer un par de ellas, porque seguro que los más fanáticos estaréis allí hasta la puesta de sol! y el domingo a donde sea, yo haciendo deportiva por la zona solo he estado en bruixes, así que toda novedad será bien recibida! y para entrenar pal finde que viene, este finde me voy de finde de chicas a Morata, no sé si escalaremos mucho, pero los del albergue se van a hartar de nuestro palique!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies