La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Propuesta: Rokestaje obrero

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 16 april 2010 - 20:28:40

Propuesta: Rokestaje obrero

Quedamos el viernes a la noche en Ager. Sábado a escalar (cada uno lo que quiera y donde quiera, que hay de todo), luego cervezas o lo que se tercie.
Domingo escalar más y pa casica.

Hala pues, ya está "formalmente" propuesta la actividad

Lugar / Zona: Ager (Montsec)

tipo de actividad: escalada y risas y eso

Fechas: 2010-4-30 a 2010-5-2

Puedes ver más informacion entrando aqui

(Post Editado: 17-4-10 21:39:13)

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2010 - 11:47

Saturday 17 april 2010 - 20:58

¡Si que os váis a pegar días escalando! Váis a terminar con los brazos reventados.

Es que no sé que coño ha hecho Makoki que ha puesto que el rockostage comienza el 31 de abril (día que no existe porque abril sólo tiene 30 días) Así que si ahora se consulta el calendario de actividades pone que el rockostage dura del 30 noviembre 1999 al 2 de mayo de 2010.

Un abrazo a todos y a darle fuerte a la roca.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 april 2010 - 21:38

Pues no sé yo tampoco que coño habré hecho, eso me pasa por hacerle caso a Eneko, que se empeñaba en que colgara "oficialmente" la actividad, y claro, luego pasa lo que pasa.

No sé si se puede cambiar lo del calendario, lo he mirao pero no veo la forma. De todas maneras, en el post sale bien, que acabo de corregir lo del 31, osea que a correr...

(Post Editado: 17-4-10 21:40:03)

Tuesday 27 april 2010 - 22:19

Bueno, que sepais que de Zaragoza vamos tres mas. LLegaremos el viernes tarde-noche y como tengo el tlf del gran Eneko, me pondre en contacto con el pa ver por donde descansan sus posaderas (en caso de que esten descansando,claro)

Nos vemos el viernes!!!

Wednesday 28 april 2010 - 00:11

Yo creo que lo suyo es quedar viernes tarde/noche en el bar de Ager (podríamos quedar en misa también, pero no controlo los horarios, casi mejor en el bar...)

A ver como evoluciona el tiempo, que no está muy claro...

Hala pues, nos vemos el viernes si eso...

Wednesday 28 april 2010 - 11:24

He mirado varias paginas y en todas dan probabilidad de lluvia. Ya veremos como evoluciona. Lo de quedar en el bar en lugar de en misa, a mi me va bien, yo ya ire a la misa de siete que creo que se comulga con paxaran.

Hay por alli algun sitio pa dormir al raso con el saco?? O algun porche (de iglesia o similar) por si lloviera o lloviese??? Es que vamos tres, asi que uno se tiene joder y dormir fuera de la furgo.

Asti queda aixo

Wednesday 28 april 2010 - 15:06
Pues para dormir si llueve está el apeadero del tren, un poco antes de Ager (o un poco después, según de dónde vengas). Tiene una sitio bastante amplio de tejabana (es con B o con V?) como para dormir unos cuantos.
A josu y a mí también nos va bien quedar en el bar, esperamos llegar ahcia las 8, saldremos prontito pero iremos con calma. Ya llamaremos si no encontramos a nadie! hasta el viernes!

Thursday 29 april 2010 - 13:50
  Gracias Iran. Nosotros saldremos de Zaragoza sobre las ocho, asi que hastalas once o por ahi no creo que lleguemos, de todas formas os buscaremos por los bares siguiendo el rastro del olor a paxaran .

Habra cobertura de orange???

Hasta mañana!!!

Thursday 29 april 2010 - 14:35
chabi, nosotros (los crios y quizas isa) a esa hora esten durmiendo, pero menda no (con permiso de la autoridad competente, claro), asi que, da un toque cuando llegueis y os preparamos la bienvenida y os pedimos los paxaranes

Thursday 29 april 2010 - 17:22

Okey Karlitos. En cuanto lleguemos por allli te doy un toque. Com estara la meteo??? Al parecer dan lluvias por la zona lo que no se si por alli aciertan o no.

Thursday 29 april 2010 - 21:33

Pues yo me voy a esperar hasta mañana al mediodía. Si dan chungo, sintiendolo muchísimo, creo que no iré, que son  1.200 kms. pa un finde, y se me hace muy cuesta arriba.

Cruzo los dedos...

Friday 30 april 2010 - 02:25

sinceramente, yo haría lo mismo, aunque me gustaría volverte a ver, joder!

a parte rokostage, para el finde del 15 hay encuentro de escaladores en xert (castellon) y (segun buena fuente) presentacion de la guia de escalada de castellon del luichy.

ahi las vias son de deportiva con grado "en montanejos son m..." -joder con los 5+!-. mas info en casa de un tal pinxo

Friday 30 april 2010 - 10:55

Pues la solucion seria que alguien de la zona nos diga como esta el tema por alli de meteo y tal por que yo no me hago 1200 km como Makoki pero los 600 ma o meno seguro que caen y no esta la cosa como pa darle de comer mas a los de repsol.

Alguien tiene info mas o menos fiable de como esta el timpo por alli???

Friday 30 april 2010 - 11:47
Pues el tiempo pinta raro para el finde, dan todas las probabilidades(sol, nubes y lluvia) así no se equivocan... En Àger nos esta tarde.

Sergio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies