Escalada
Buenas!!!!
Aquí pongo el enlace con las fotos del Rockostage...
http://picasaweb.google.es/sergicast/RockostageAger?authkey=Gv1sRgCLT0prvjtP_KuAE#
Como siempre un gustazo compartir un fin de semana de roca con todos vosotros... las previsiones meteorológicas no eran para echar cohetes, pero al final pudimos escalar a tope. Lo hemos pasado genial...
Un abrazo,
Espero que os gusten las fotos.
Sergio, Noe y Andrea
7 Respuestas
Última respuesta Saturday 8 may 2010 - 13:19
Heyyy, Sergio, champiñón!!! ![]()
Me alegro de que al final la meteo os dejara escalar, ya veo que aprovechasteis el finde
Me habría gustado mucho ir, tenía ganas (ya lo sabéis..), y ahora sabiendo que el tiempo os "respetó", todavía me da más rabia no haber ido, pero en fín, espero que comprendais la "tesitura" y la decisión a última hora...![]()
Un abrazo bien gordo pa todos![]()
Salut!
Un finde "curioso" con la meteo, que a pesar de amenazar de pensamiento, acto y obra (y hoy nos castiga con el diluvio universal), nos ha dejado hacer lo que más queríamos: tomar unas cervezas juntos y platicar de lo que mas nos gusta: las m...ontañas!... ah! ...y escalar hasta hartarnos -makoki, HEMOS ESCALADO!!!-.
Una vez más, gracias a todos por un finde genial....Ah!!!! ...los kidstage estan abiertos a los futuribles m/p-adres!!!
ChabI!!! finde del 22-23 de mayo???
karles & comando xino-polako
Pos na... que me alegro mucho que lo hayais pasado bien y que el tiempo os haya dejado escalar
. Nos dió mucha pena faltar..., al final estuvimos por panticosa y lo mas lejos que llegamos fue benasque, como daban tiempo revuelto por todos los lados no nos acercamos para cataluña...
Muy chulas las fotos!! Para el proximo no faltamos!!
Un besazo a todos!!
Pues si, un placer compartir roca con algunos de vosotros y cervezas y risas con otros. La meteo dejo hacer y el sitio...un paraiso para la escalada!!
Asti queda aixo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.