La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >mallo colorado riglos

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 19 august 2010 - 13:22:49

mallo colorado riglos

hola,me confunden mogollon las reseñas de este mallo en concreto.

aver la mas a la derecha es la victor garcia chapas negras

luego tenemos otra via iendo ya para la izquierda del mallo la ultravox ke segun ponen en reseñas chapas blancas

yo estas chapas blancas no las e visto pero si una de chapas acero ke no se si es esa o ke,antes de la 1ªreunion ay un arbolillo.

la anorexia es la ke tiene esas panzas en el 1er largo?

luego cual biene los kikos?porke por esa cara ya tenemos bastantes mas ke las puestas en las reseñas "de mierda"prames.

hay un mezcladillo por internet ke confunde un poco,muy chungo,aver si alguien me lo explica ke me estoy kedando tonto.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 september 2010 - 17:51

Wednesday 1 september 2010 - 13:36

Hola, Ruby84:

Correcto, la vía que está más a la derecha con chapas negras es la Víctor García, pero a partir de ahí no tomes como referencia las vías que nombras porque se han equipado más vías en el último año.

El orden de derecha a izquierda de las vías equipadas es: Víctor García (ch. negras), Ultravox, nueva, Los kilos... (ch. negras), Anorexia, Carla (ch. negras), nueva (ch. doradas), nueva (ch. negras). Todas estas vías ya saldrán en la guía nueva.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 september 2010 - 11:07

Y para cuando la guia nueva?? Ya tengo unas ganas que pa que!! Entre la de Riglos y la de Morata estamos muchos deseando que salgan ya para poder comprarlas. Un saludo Elales.

Wednesday 8 september 2010 - 16:57

La de Riglos ya se está cocinando y debe de ser cuestión de pocos meses que salga a la venta. De la de Morata, ni idea, maño.

Nos vemos!!

Wednesday 8 september 2010 - 17:51
  Ala pues, a ver si el cocinero se acuerda de que la tiene en el fuego y sale prontico y calentica, que le tenemos unas ganas...
   Otro saludo maño

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies