Escalada
hola,me confunden mogollon las reseñas de este mallo en concreto.
aver la mas a la derecha es la victor garcia chapas negras
luego tenemos otra via iendo ya para la izquierda del mallo la ultravox ke segun ponen en reseñas chapas blancas
yo estas chapas blancas no las e visto pero si una de chapas acero ke no se si es esa o ke,antes de la 1ªreunion ay un arbolillo.
la anorexia es la ke tiene esas panzas en el 1er largo?
luego cual biene los kikos?porke por esa cara ya tenemos bastantes mas ke las puestas en las reseñas "de mierda"prames.
hay un mezcladillo por internet ke confunde un poco,muy chungo,aver si alguien me lo explica ke me estoy kedando tonto.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 8 september 2010 - 17:51
Hola, Ruby84:
Correcto, la vía que está más a la derecha con chapas negras es la Víctor García, pero a partir de ahí no tomes como referencia las vías que nombras porque se han equipado más vías en el último año.
El orden de derecha a izquierda de las vías equipadas es: Víctor García (ch. negras), Ultravox, nueva, Los kilos... (ch. negras), Anorexia, Carla (ch. negras), nueva (ch. doradas), nueva (ch. negras). Todas estas vías ya saldrán en la guía nueva.
Y para cuando la guia nueva?? Ya tengo unas ganas que pa que!! Entre la de Riglos y la de Morata estamos muchos deseando que salgan ya para poder comprarlas. Un saludo Elales.
La de Riglos ya se está cocinando y debe de ser cuestión de pocos meses que salga a la venta. De la de Morata, ni idea, maño.
Nos vemos!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.