La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Aproximación a la Font de l´Ametlló?

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 19 september 2010 - 16:52:50

Aproximación a la Font de l´Ametlló?

Alguien sabe como puedo llegar a esta zona de escalada? Creo que hay que llegar a Sant Miquel d´Olerdola pero no se más.
Alguien sabe como se puede llegar?

Muchas gracias,

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 21 september 2010 - 20:59

Sunday 19 september 2010 - 21:35

Tienes toda la información en el blog d´en passarell: http://skalada.wordpress.com/the-works/resenas-de-la-font-de-lametllo-08/. K es quien está reequipando la mayoria de los itinerarios y lo va actualizando. Una manera fácil es cojer el desvio hacia el castilo de Olérdola y a unos 30m hay una pista a mano derecha. Siguela por el fondo del valle y veras las paredes a tu derecha.

salut i a tibar

karles

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2010 - 08:05
Si si, esta web ya la conozco, es de donde he sacado todas las reseñas. Pero no encontré nada de información sobre la aproximación.

Muchas gracias.

Monday 20 september 2010 - 14:22
Aquí tienes una posible aproximación (la otra es la que comenta Karles):

http://defalla.upc.es/~oskar/ametllok.pdf

El croquis está desactualizado, mejor usa el de mi blog.

¡Sed limpios y respetuoso estamos en un espacio protegido!

===
K.

Monday 20 september 2010 - 20:49
Heys Oskar aun andas por la red!!!! Era lector habitual de tu blog pero veo que no lo has actualizado desde mayo y ya pensaba que te habias metido a monje o algo.
Saludos

Tuesday 21 september 2010 - 13:48
Pues no vas mal encaminado, estoy algo zen y algo perro, disfrutando de la escalada, sin escribir, sin tener que hacer fotos más que cuando me apetece, sin tener que discutir con nadie porque no vea las cosas como yo... Pero quizá vuelva pronto, cada vez pienso más en el siguiente artículo, hay tanto que contar: Zillertal, Arco, los primeros 7b´s, nuevos sectores, nuevos proyectos...

Ahora hago mucha vida de Facebook, cuelgo algunas cosas por allí, pot si interesa...

Uhmm, Ommm

¡Gracias por el mensaje Werewolf!

K.

PD: Aaaah y el croquis de la Font está desactualizado, veo que faltan varias vias que he ido equipando, a ver si saco la versión 2.010

Tuesday 21 september 2010 - 20:59
Ok, me alegro de ke estes bien, ya veo ke tas hecho un makina 7b felicidades!!!, las ultimas veces que te lei andabas afianzando el 7a.
Pos nada lo dicho un placer saber que estas bien sin agobios y con ideas y proyectos nuevos.
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies