Escalada
hola a tod@s!!!necesito ke me expliqueis como si de un libro de teo se tratara como llego a ambos lugares.
no tengo coche,voy en tren y bus a todas partes.
hasta donde mi conocimento llega se donde estan las vias de deportiva cuando tomas el desvio pasado el puente y un tunel garrapatillos creo que se llama.
asi ke si alguien sabe iluminarme partiendo de ese punto estaria muy pero que muy agradecido.
El tiempo cuando dependes de transporte publico es vital ya sabeis.
bueno gracias de antemano.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 20 september 2010 - 23:44
bien, si conoces lo que me dices lo tienes fácil. has de llegar hasta el pueblo y meterte en él. busca marcas de GR en ascenso, llegan a un colladín donde el pueblo acaba. el sendero GR continua para abajo, la cresta de la cruz la verás enterica a tu derecha según bajas. antes de descender del todo has de fijarte en un pequeño desvío a la derecha que te lleva donde se accede a la cresta, un muro sombrío con bastante vegetación, hay un clavo como a tres metros del suelo. no bajes para empezar la cresta desde abajo del todo pues no se suele hacer desde allí. te recomiendo que veas alguna reseña de las que salen por internet para identificar el punto de ataque.
para la ferrata mismo acceso pero continua por el GR como si fueras hacia el puente, nada más pasar el comienzo de la cresta anterior verás el inicio de la ferrata.
para regresar muy fácil, las dos vías te dejan en lo alto, baja al pueblo y vuelve al punto de partida.
suerte
Félix
gracias,con esas indicaciones deberia ser mu tonto para no encontrarlo jejejee.
A ver si cumplo esos dos proposito para antes de ke haga un frio de muerte.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.