La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >crestas de la cruz y ferrata de olvena

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 19 september 2010 - 13:12:32

crestas de la cruz y ferrata de olvena

hola a tod@s!!!necesito ke me expliqueis como si de un libro de teo se tratara como llego a ambos lugares.

no tengo coche,voy en tren y bus a todas partes.

hasta donde mi conocimento llega se donde estan las vias de deportiva cuando tomas el desvio pasado el puente y un tunel garrapatillos creo que se llama.

asi ke si alguien sabe iluminarme partiendo de ese punto estaria muy pero que muy agradecido.

El tiempo cuando dependes de transporte publico es vital ya sabeis.

bueno gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 20 september 2010 - 23:44

Sunday 19 september 2010 - 21:41

bien, si conoces lo que me dices lo tienes fácil. has de llegar hasta el pueblo y meterte en él. busca marcas de GR en ascenso, llegan a un colladín donde el pueblo acaba. el sendero GR continua para abajo, la cresta de la cruz la verás enterica a tu derecha según bajas. antes de descender del todo has de fijarte en un pequeño desvío a la derecha que te lleva donde se accede a la cresta, un muro sombrío con bastante vegetación, hay un clavo como a tres metros del suelo. no bajes para empezar la cresta desde abajo del todo pues no se suele hacer desde allí. te recomiendo que veas alguna reseña de las que salen por internet para identificar el punto de ataque.

para la ferrata mismo acceso pero continua por el GR como si fueras hacia el puente, nada más pasar el comienzo de la cresta anterior verás el inicio de la ferrata.

para regresar muy fácil, las dos vías te dejan en lo alto, baja al pueblo y vuelve al punto de partida.

suerte

Félix

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2010 - 23:44

gracias,con esas indicaciones deberia ser mu tonto para no encontrarlo jejejee.

A ver si cumplo esos dos proposito para antes de ke haga un frio de muerte.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies