La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada en los mallos de riglos

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 19 september 2010 - 22:25:58

escalada en los mallos de riglos

Hola chicos,

A finales de octubre tenemos unos dias de vacaciones y teniamos pensado ir a escalar a los mallos de riglos (Huesca).
Alguien sabria decirme que tal se puede escalar para esas fechas? o hace mucho frio para esa epoca.
Las reseñas se pueden conseguir en el refugio de los mallos?

Aprovecho porque si alguien se anima buscamos gente..................

Gracias anticipadas

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2010 - 00:49

Monday 20 september 2010 - 00:23

si es de esos findes de sol seguro que esta bien, yo estube hace años y no lo recuerdo, pero en esas epocas es cuendo vamos se puede ir a hacer tapia sin sufrir una insolacion

Si me decis que fechas ireis y el nivel ,de ñlas vias , quiza convenzo a un par mas  de la zona de barna.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 september 2010 - 09:41

a finales de octubre hace fresquito en riglos pero es una epoca recomendable 100 x 100 porque no lo encontrareis tan masificado como en otras fechas.

en el bar de toño os dejaran las reseñas y os daran cualquier tipo de indicacion sobre cualquier duda que tengais.

en nuestra pagina teneis alguna reseña y algun relato de algunas de las vias de riglos www.hermanosgalve.blogspot.com 

suerte y si decis fechas quiza nos veamos por alli!!! 

Monday 20 september 2010 - 10:18

octubre perfecto para escalar en riglos,pero al contrario de lo ke comenta galvejorge,es la temporada ke mas se peta,ya ke en verano esta intratable por el calor y en invierno las noches son duras,aun asi de 11 a 4 con dia soleado en invierno se trepa bien.

sacar las reseñas de internet mejor,ke siempre es bueno llevar un crokis bueno en la mochila.yo he estado este finde y se estaba agusto,el domingo un poco de calor incluso.

ke teneis pensado hacer?ke finde?tengo unas cuantas hechas(sobre 30)si kereis info de algo preguntar,ok?

un abrazo!!!

Wednesday 22 september 2010 - 07:28

Yo soy de los ke piensan ke riglos es para casi todo el año,kitando invierno ke como el compa tarde muxo te congelas el resto esta muy bien,tienes todas las orientaciones,si kieres mallos pekeños ke son rapidos y puedes acer mas de una via tienes la aguja roja ke en su cara sur tiene bastantes,pero si kieres patio sienpre estara la visera,tienes la moskito ke anda en 6b en un largo y es mu xula,por el pison lo mismo.en fin muxa variedad de grado distancia y orientacion.

como se nota ke estoy enamorado de riglos he!!!? jajjaja.

lo paseis mu bien entrebolos,bye!!

Wednesday 22 september 2010 - 12:15

Hola, solo comentaros que el finde del 30/31 de Octubre es el tercer encuentro nacional de Escaladoras que organiza la FEDME, y enconcreto es en Riglos, así que habrá una "poquita" de gente ese finde.

Saludos.

Wednesday 22 september 2010 - 22:42

Muchas gracias chicos.

Salut

Wednesday 29 september 2010 - 00:49

Hola chicos,

Tengo una duda, a parte de tapia, hay algún sector de deportiva?

Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies