La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Novato en bizkaia!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 29 september 2010 - 17:23:35

Novato en bizkaia!!!

Buenas a todos soy nuevo en esto ya tengo los pies de gato que por cierto me costaron una pasta.....

(todavia no entiendo de marcas), a loq ue iva me gustaria si me pudierais decir sitios donde empezar si es mejor bulde ro rocodromo y que zonas de ellas hay por cerca de bilbo o bizkaia y si alguien se anima allevarse un novato pues mejor que mejor jejejeje.

gracias!!!!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2010 - 23:53

Wednesday 29 september 2010 - 23:53

Kaixo !!!

Creo ke poco aprecio tienes por tu vida ...ir con cualquier desconocido a escalar .....

DE ALGO HAY KE MORIR !!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies