La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >duda con pies de gato!! AYUDA!

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 11 october 2010 - 00:26:24

duda con pies de gato!! AYUDA!

Muy buenas compis, soy novato en esto y me gustaría que me ayudarais.

Tengo pensando comprarme unos pies de gato pero tengo dudas de cual es mejor ya que soy principiante, apenas he ido a escalar unas 5 o 6 veces., sería para escalar principalmente en rokodromo.
Haber cual me aconsejais, me cuestan casi todos el mismo precio.

Boreal Mutant 46€
Boreal Spider Velcro 55€
Boreal Diablo 55€
Mad Rock Drifter 55€

espero que me podais ayudar! muchas gracias!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 october 2010 - 22:50

Monday 11 october 2010 - 10:36
Quizà es una mania personal, però yo de Boreal no te recomiendo ninguno, he tenido malas experiencias con ellos. El mad rock no lo he provado.

Por mi parte mirate algun Five Ten o Tenaya, quizà anasazi belcro, un aquaplus o el ra. Yo uso los ra i estoy muy contento.

Piensa tambén que un pie de gato te puede durar un tiempo, comprate algo minimamente técnico, ya que puedes recauchutar-lo, i lo agradeceras quando subas un poco de grado. Piensa que la horma tambien ayuda mucho.

Pero bueno eso va a gustos i cada uno te dirà la suya, lo que tienes que hacer es encontrar tu manera de escalar, i eso se hace provando diferentes gatos.

Ya se que no te resuelvo mucho peró cada persona es diferente, y está comodo con gatos diferentes.

Suerte!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 october 2010 - 11:28
Hola