Escalada
Hola amigos! Os cuento la historia, llevo escalando muy poquito tiempo, apenas unos tres meses, he ido un par de veces a hacer bloque y una par de veces a hacer cuerda, pero bueno ahora con el tiempo que tenemos solo voy a la sala de bulder. Mi problema es el siguiente, no sé como entrenar, normalmente cuando voy a la sala estoy solo, o hay muy poca gente, y no sé como puedo hacer, que puedo hacer, para entrenar y mejorar. Espero que alguien me pueda ayudar, que me de una pequeña idea de como poder hacerme un plan de entreno o algo parecido. Un saludo y espero que me podias ayudar. Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Monday 3 january 2011 - 18:15
Yo lo que hago cuando voy a plafón (pocas veces, la verdad, sólo cuando el tiempo no me permite ir a roca ) es hacer 34 movimientos seguidos por plafón y descansar 2 minutos (descanso relativo, ya que me pongo a hacer abdominales). Repito 3 veces más la misma dinamica y descanso 10 m. Vuelvo ha hacer lo mismo 3 veces ( acumulo unos 350 movimientos ) y ya puedo jugar con lxs colegas a bloke o otras historias, me voy bién cargado!!
Esto és resistencia pura, me va bién para la roca, a ti aligual también te va guai, no se , prueba...
Venga, salud y buena escalada!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.