La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Alguna reseña de Montjuic(Girona)?

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2011 - 20:49:55

Alguna reseña de Montjuic(Girona)?

Bona nit!

Alguien sabe o podría decirme donde encontrar algun tipo de reseña de las paredes que se pueden escalar en Montjuic de Girona?

Seguramente iré con una persona que no sabe apenas, así que la idea seria algunos quintos. Sé donde hay un par de vias faciles, pero pk solo fui esa vez.

Gracias!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 7 march 2011 - 22:57

Monday 7 march 2011 - 21:05
Yo estoy siempre por girona, y si teneis ni que sea una tarde para escalar o una mañana, yo me iria a beuda, santa brígida o solius, estan a (como mucho) 40 min i hay reseñas y vias mucho però que mucho mas bonitas que en monjuic.

pero si no puedes montjuic es una opción, yo llevo muchos años buscando y nunca he encontrado nada, la ventaja es que SIEMPRE puedes desmontar desde arriva en montjuic.

saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 march 2011 - 21:47
no si desde luego, pero el tema está en que salgo del curro a las 13:00 en Figueres, y claro, tpoco quiero cojer el coche (iria con renfe(uf) y bus), aparte de que la chicha estudia ahí, y sería la primera cita XDD

más o menos por ahí van los tiros jeje

mira, más o menos, por indicarte donde escalé yo en Montjuic:

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bb/Castell_de_montjuic_girona.JPG

ves el cerezo en flor en medio de la foto?? jaja pues en la pared de detrás hay un par asequibles. Y la facil quedaría a la derecha del cerezo, que solo se ve una esquinita de dicha pared.

eso es lo único que me conozco de vias fáciles. Te agradecería mogollón si me pudieses decir alguna otra pared!!

mersi!

Monday 7 march 2011 - 22:34
jo he escalat a una que estaria una mica més a la dreta de la foto.