La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Proyecto apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bih...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 14 march 2011 - 11:33:24

Proyecto apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan"

Copio aquí un post de Eider (es que en "Expediciones y Viajes" me da que igual hay gente que se lo pierde aunque aquí en escalada también es posible que pase)

Apertura en Taghia: "Beatxi beti gure bihotzetan". Vendemos camisetas. Eneko. - Eider - ver conversación

Gracias a eneko, tenemos un proyectazo entre manos: en otoño, alba, katu, jordi y yo nos vamos a acompañarlo en la apertura de un viote de 600 metros. La via tiene historia y mucha miga, puedes leer mas aqui: http://vagamontanyas.blogspot.com/2011/03/beatxi-beti-gure-bihotzetan-aupa-eneko.html

Aparte del dinero para el viaje y la estancia, necesitaremos unos 3000 euros para el material que hara falta en la pared. Vendemos unas camisetas super chulas diseñadas por galder. Cuestan 12 euros, hay varias tallas, son negras y si quieres me las puedes pedir en mi correo y te las mando a casa. Mas detalles, en el enlace anterior.
BEATXI BETI GURE BIHOTZETAN! AAAAAUPA ENEKO, LAGARTIJILLAAAA!!!!! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies