La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 6 may 2011 - 20:43:45

Escalada

Hola chicos, alguien me puede decir alguna via larga de escalada equipada en los pirineos?
El grado que busco seria un IV o un V como mucho. He hecho algunas vias largas en Montserrat ( de IV, IV+, V y un V+) y en vias cortas de Montsrrat me muevo entre el V y el 6a+.

He buscado a resenyas.net pero no he podido encontrar muchas vias de mi graduación (V) y equipadas.

Muchas Grácias.

Català:

Hola nois, algú em pot dit alguna via llarga d´escalada equipada que estigui als pirineus?
El grau que busco és un IV o com a molt un V. Jo he fet vies llargues a Montserrat de entre el IV i el V+ i en vies curtes he arribat exepcionalment al 6a+.

Moltes Gràcies

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 6 may 2011 - 23:08

Friday 6 may 2011 - 23:08
Pon en el google dent d´orlu, hay vias hasta de 800mts con parabolt.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies