Escalada
Hola!
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 9 june 2011 - 18:32
Es una bonita vía que sin pasar de quinto la disfrutas... A pesar de estar equipada con parabolts, no está de más que te lleves un jueguecillo de cacharros para proteger algún tramillo... ( friends hasta el nº1 ) Vía disfrutona y buena roca en general... ![]()

Al ladito de casa.. en la cara Norte de les Agudes, tienes 4 opciones para cacharrear y divertirte un rato..
De hecho, la última vez que fui por allí, nos ensigalamos creyendo que estábamos en una vía, y fuimos subiendo por donde mejor nos parecía, el grado de dificultad y de riesgo asumido lo pones tú, ya que hay múltiples escapatorias y opciones de aseguramiento ( fisuras, bloques, árboles... etc.. )
Llego un momento que pensábamos que estábamos abriendo alguna cosa nueva... pero llegamos a unas placas muy guapas en las que había algún clavo y un par de bolts... ![]()
De las 4 vías que hay más concocidas... ( hay un par más pero no hay info en la red.. ( que yo sepa...
) tienes ( de abajo arriba.. El vol del home ocell... ( semiequipada ) Terra incógnita... ( es la más larga y dura... equipada.. ) Itzi... ( fácil y muy poco equipada... y Airun... ( semiequipada... algún largo no hace falta poner nada.. )
A la derecha de la Itzi .. hay alguna otra vía poco equipada que desconozco el nombre... pero tienes opciones para ubir por donde quieras, poniendo lo que quieras... Ambientillo y soledad garantizados.. ![]()
Te dejo lo que colgué en mi blog sobre está última vía... ( aunque las fotos parezca otra cosa, ese largo era de 4c / 5b.. )
http://cimasycronopios.blogspot.com/2011/01/roca-sol-y-buena-compania.html
Salud y montañas.. !!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.