La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Boulder Park Güell

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 4 july 2011 - 16:40:42

Boulder Park Güell

Hola,

Hi ha algú que asiduament vagi al boulder del Park Güell ?? Quins dies i horaris es sol trobar gent per allí ??

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 september 2011 - 18:31

Tuesday 5 july 2011 - 10:52

Hola,

Yo voy de vez en cuando... fines de semana, a partir de las 11, siempre te encuentras gente, invierno y verano, en las dos paredes. Entre semana... ni idea. Ahora imagino que de tarde, cuando ya no pega tanto el sol, también habrá gente, aunque hace tiempo que no voy.

Pégame un toque si quieres pasarte algún día!

-Rodri

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 july 2011 - 11:04
Pués estuve ayer por la tarde, a las 20h. Se estaba de maravilla y había un par en el muro 2; y en el muro 1 había unos 5.
La verdad es que me gustó mucho el muro 2. Iré a menudo, entre semana.

Tuesday 5 july 2011 - 12:03

Güay, te he mandado un privado por si te apetece quedar para subir algún día !

Tuesday 6 september 2011 - 16:19
yo estube ayer, y no esta mal...  hoy ire otra vez a ver-lo mejor, pero la verdad para cojer pila y pasar la tarde esta muy bien, ahora las presas estan muy sudadas y gastadas....  esta bien porque no pega el sol por la tarde. y si entre semna hay la misma gente que en fin de semana

Tuesday 6 september 2011 - 18:31

Benvingut al foro niñoblok

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies