La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >SOLIUS

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 11 july 2011 - 20:00:19

SOLIUS

Hola ¡¡

Alguien ha estado por Solius?. Llevo algún tiempo sin escalar, por lesión, y además me llevo niños.... ¿Cómo lo véis?.

Si conocéis alguna zona (no tengo grandes pretensiones) por Sant Feliu de Guixols, os agradecería la info.

Moltes gracies¡

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 12 july 2011 - 23:05

Monday 11 july 2011 - 22:57
Hola!!

Por esa zona, yo iría a Solius. Esta web tiene todos los detalles, aproximación, sectores y vías...aunque no sé seguro si están totalmente actualizadas. La roca es granito. Échale un vistazo: http://elsfillsdesolius.all.at/

Del coche a las paredes no hay más de 15 minutos caminando.

A mi personalmente me gusta mucho y aunque hará bastante calor, hay árboles a pie de vía donde refugiarse.

Saludos!!! Y a escalar!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 july 2011 - 14:41

como dice oreneta,  calor la vais a pasar. yo iría por la tarde, que se levanta el aire y hay alguna cara que quede a la sombra. en referencia a los croquis, la web dels fills no esta actualizada desde hace al menos 3-4 años. tengo noticias de que esta al caer una guia de la zona, pero a saber. en cuanto a la roca, es granito y prima la adherencia, equipamiento adecuado y grado normal (para quien este habituado al granito, claro). Para ir con crios te recomiendo la agulla central, que tiene unas cuantas vias faciles (no reseñadas) en la cara E.

otras zonas "cercanas" las tienes en sta brigida (amer), esqueig d´en begis (sta coloma de farners -tambien hay bloque-) y en montgri. por la red encontrarás info

salut i a tibar

Tuesday 12 july 2011 - 23:04
Moltes gracies¡¡

Tuesday 12 july 2011 - 23:05
GRACIAS ¡

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies