La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ariège

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2011 - 10:01:19

Ariège

¿Alguien me puede recomendar algunos sectores en Ariège? Por lo que parece si no te guian un poco puedes pinchar muuuucho. Diria los grados... pero nos movemos entre 5 a 7b y todos queremos disfrutar (que para eso son las vacaciones)

Gracias y que paseis todos un buen verano

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2011 - 16:24

Tuesday 19 july 2011 - 12:59

Aquí http://cafma.free.fr/ encontrarás mucíiiiiisima info. Topos locales las puedes encontrar facilmente (en los camping por ejemplo). De lo poco que conozco, la Quie de Sinsat (caliza) no te la acabas vias entre los 10 y los 400m y grado desde escuela hasta 8. Auzat es una pequeña escuela en granito.

El camping de Ariege evasion en Ornolac esta (o estaba) bien y con buena sombra, ah! y puedes ir andando en 20´ a Sinsat -nostros ibamos en bici hasta casi llegar a las vias-, aparte de hacer descensos en kayak desde el mismo camping.

A disfrutar

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2011 - 14:46

Muchiiisimas gracias! Este año me he dormido un poco para montar las vacaciones.

Por cierto, ¿venden algun libro con las reseñas (especialmente deportiva)  y donde?

Wednesday 20 july 2011 - 16:41

yo tengo la de sinsat i la de auzat y las compre en el camping de orlonac (y tenia más). de todas maneras si te miras el link, ahí hay de todo -lo encontre despues de ir a l´ariege-.

salut i a tibar

Thursday 21 july 2011 - 16:24

De nuevo mil gracias.

Salut i seny

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies