Escalada
Tenemos pensado ir a escalar algunos dias a Cavallers, sera nuestra primera visita por lo que desconocemos totalmente la zona, tambien tenemos pesado comprarnos si podemos la nueva guia del Luichy por las reseñas y tal.
Por lo que nos han comentado parece que en los alrededores de la presa hay bastantes vias y lo que buscamos principalmente es via larga, no obstante como no estamos muy acostumbrados a escalar en granito queriamos saber que vias son mas recomendables o mas clasicas para toma de contacto con la zona sobre grado asequible de V+/6a, despues cuando veamos de que va la cosa ya miraremos cosas mas durillas.
Es fin, que vias recomendais por la zona que sean guapas.
Por otro lado para dormir y tal que refugio es el que esta mas cerca de la zona, o que aconsejais.
Toda la info que nos paseis de Cavallers se agradece ya que se podemos ir solo unos dias al año y molaria aprovecharlos.
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 21 august 2011 - 20:58
Muy buenas
Así, a bote pronto y como toma de contacto de la zonaque yo conozco, Pistacho asesino, creo que era 6a de granito y adherencia, a partir de ahí, ya ireis viendo y recibiendo recomendaciones.
Después en la zona tienes el Pa de Sucre, una vía semi equipada de V+ Noche de acción, pero es cara sur. a loro con estos CALORES.
En las Agujas de travessany, tienes muchas vías, pero no las conozco, también hay deportiva y un día con menos grado o con no muy buen tiempo, pero con un gran sabor de boca puedes hacer la cresta de todas las agujas,
Para dormir en estas zonas el refu Ventosa i Calvell, pero para Cavallers antes había un anexo en el hotel de Enher, pero ahora no se como esta todo eso, de hecho creo que ni el hotel esta, no se a ver si te informan mejor al respecto ;-)
La guia del Luychy, perfecta!!!
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.